Marius Borg Høiby

De Noruega me espero poco. Y francamente ha sido una princesa inútil. Ahora esta enferma, pero vamos que yo dudo que esté tan grave como para no trabajar. Aún recuerdo al principio que bajando de un avión le dió un manotazo al marido.
A mí es una familia que me caen mal y ella la peor de toda la familia.
A mí de Noruega solamente me cae bien Harald y Astrid

A lo tonto la monarquía española es la más controlada de Europa

Es la única que tiene grandes fuerzas republicanas en contra que miran hasta si Leonor va con L o no

El resto son meter mierda debajo de la alfombra y como son rubios pues bien todo
Qué pronto nos olvidamos de cacerías y chanchullos de JC, de Corinas y Urdangarines, de "no me consta" de Cristina, de las comisiones y regalos de joyas de jeques, de alianzas pagadas con dinero de Iñaqui, de libros de primos y ex, de alzamientos de bienes de tia Henar y papá Jesús, de herencias dudosas, de amenazas a periodistas y de galletitas para que se porten bien.....

Precisamente porque en España hay un fuerte sentimiento contrario a la monarquía, los "poderes del estado" se encargan de protegerla para evitar inestabilidades y zozobras del país. Con o sin razón. Es lo único en lo que están de acuerdo los dos grandes partidos nacionales.

Y por eso, se pagan chantajes a Bárbaras, comisiones a Corina, se dejan de investigar chanchullos, los jueces absuelven o directamente se corre un tupido velo de silencio en temas que no vienen bien.

En España, a diferencia de otros países, no hay ningún grupo de prensa que se dedique a sacar todos estos escándalos a la luz. Todos bien calladitos, no vaya a ser que les quiten la publicidad institucional y no les inviten más a tomar café en las reuniones con la prensa en Zarzuela.

Qué pronto nos olvidamos de cacerías y chanchullos de JC, de Corinas y Urdangarines, de "no me consta" de Cristina, de las comisiones y regalos de joyas de jeques, de alianzas pagadas con dinero de Iñaqui, de libros de primos y ex, de alzamientos de bienes de tia Henar y papá Jesús, de herencias dudosas, de amenazas a periodistas y de galletitas para que se porten bien.....

Precisamente porque en España hay un fuerte sentimiento contrario a la monarquía, los "poderes del estado" se encargan de protegerla para evitar inestabilidades y zozobras del país. Con o sin razón. Es lo único en lo que están de acuerdo los dos grandes partidos nacionales.

Y por eso, se pagan chantajes a Bárbaras, comisiones a Corina, se dejan de investigar chanchullos, los jueces absuelven o directamente se corre un tupido velo de silencio en temas que no vienen bien.

En España, a diferencia de otros países, no hay ningún grupo de prensa que se dedique a sacar todos estos escándalos a la luz. Todos bien calladitos, no vaya a ser que les quiten la publicidad institucional y no les inviten más a tomar café en las reuniones con la prensa en Zarzuela.
Precisamente todas esas cosas que dices han salido a la luz ¿o las hemos adivinado?

Precisamente todas esas cosas que dices han salido a la luz ¿o las hemos adivinado?
Salen a la luz cuando son ya imposibles de ocultar, cuando se inician procedimientos o suceden en el extranjero, o hay intereses intrafamiliares para que salgan.

Y luego, están aquellas noticias que sólo salen una vez (en algún medio random) y nunca más se comentan.

Que nos conocemos ya

Salen a la luz cuando son ya imposibles de ocultar, cuando se inician procedimientos o suceden en el extranjero, o hay intereses intrafamiliares para que salgan.

Y luego, están aquellas noticias que sólo salen una vez (en algún medio random) y nunca más se comentan.

Que nos conocemos ya
Sigo pensando que aquí se critica hasta el color de las mechas que llevan en el pelo las mujeres de la raleza, y en lo demás países se oculta lo que les da la gana.
Bien clarito el ejemplo de Dinamarca con la mejicana, saltó aquí ¿y allí? apenas una mención y tierra echada a paladas ¡y encima lo hacen rey!, ¡maravilloso!

Que nos conocemos ya

Esto es exactamente lo que pasa por otros lares, lo has retratatdo a la perfección.

Sigo pensando que aquí se critica hasta el color de las mechas que llevan en el pelo las mujeres de la raleza, y en lo demás países se oculta lo que les da la gana.
Bien clarito el ejemplo de Dinamarca con la mejicana, saltó aquí ¿y allí? apenas una mención y tierra echada a paladas ¡y encima lo hacen rey!, ¡maravilloso!
Genoveva salió en portada en Dinamarca, un periodista le preguntó directamente a la reina Margarita por ella y otro a Federico. Es decir, tienes uno o dos medios importantes allí que trataron el tema hasta que no dió para más.

Compáralo con el affair (supuesto o no) de la reina con Del Burgo y su tratamiento en prensa española y me cuentas.

Una cosa es que se comenten o critiquen ropas, peinados o actitudes banales y otra, cosas que puedan llegar a desestabilizar el país.

Pero creo que nos estamos saliendo del tema y van a pasar la escoba enseguida, así que, cierro y corto.

Saludos

Sq menuda familia. Pero ya Sonia de noruega en su día era mala reina no? No era costurera? o Esa es Silvia?
Que no tengo nada en contra de las costureras.. pero para ser reina no se, luego cuando toda la familia es disfuncional hay que preguntarse xq.
Lo mismo pasa en Suecia y Holanda, está en camino de serlo con esas princesas.
En cambio, mira Bélgica, es gusto verles trabajar. Y eso que tienen a Paola de Bégica que era telita.
Y Alberto no se quedaba atrás, por no hablar del impresentable de Laurent!