Marius Borg Høiby

La chica en el caso de Andrew hizo algo que la ley ofrece allí, poder llegar a un acuerdo. Es algo discutido pero para muchas víctimas sí que representa una solución, son resarcidas económicamente y se ahorran un juicio doloroso. No es justo criticar a una víctima por recurrir a una solución que le ofrece la ley.

Andrew ha tenido escándalos toda su vida. Cuando llegó de las malvinas además de la actriz por** tuvola actriz por** er Koo Stark un lío con una mujer que entonces ya no olía bien y hoy se consideraría abuso, se calló el asunto porque era un heroe de guerra recién regresado.
Durante todo su vida ha estado recibiendo dinero de toda clase de personas, algunas en conflicto con la ley, y esas personas no regalan dinero, algo quieren.
Se ha rodeado de amigos criminales.
Su madre le tapó todas las vergüenzas y cuando todos clamaban que se distanciara de él, fue a un acto público de su brazo.
La actriz por** era Koo Stark y se vengó contando chismes sobre la cR que él le había comentado. Después se convirtió en una mujer seria y se distanció de todo. yo era muy pequeña, pero mi madre compró un libro que escribió sobre su lucha contra el cáncer y me introdujo un poco en la historia. No hace tanto salió en un programa, tendrá cerca de los 70 y está guapísima. De aquel tiempo se sabe que él y sus amigos oficiales celebraron fiestas muy salvajes en las que pasaron cosas raras pero por ser tiempo de guerra no se filtró primeramente nada.

tiene 27 años, ya no es tan fácil cambiarlo. Espero que por lo menos se deje ingresar en una clínica, dijeron que ya se ha negado más de una vez a ingresar cuando el mismo primeramente dio su visto bueno. A esa edad no hay quien lo pueda obligar.

Quizá un juez sí pueda obligarlo, pero por lo visto no están a por la labor.

No sé como funciona la ley allí pero en España si hay riesgo de fuga si pueden decretar la prisión provisional mientras se instruye la causa (como ocurrió con Alves por ejemplo) y en el caso de Marius no es que haya riesgo de fuga sino que ya ha salido al menos dos veces del país desde que está imputado y además se ha saltado las órdenes de alejamiento ya no sé cuantas veces. Mínimo deberían retirarle el pasaporte

Totalmente de acuerdo. Y de paso, si se está investigando un crimen posterior a las primeras acusaciones/investigaciones, entonces hay altas probabilidades que al estar libre continúe atacando a mujeres.

Si de verdad apareció un video de él violando a una joven que no estaba consciente, ¿cómo se puede decir que hay pocas pruebas o pruebas no concluyentes? No entiendo.

Ese señor fue acusado de abuso sexual a menores de edad y fue declarado culpable por un Juez. Además que hay pruebas en donde se le ve con menores y no en situaciones muy adecuadas. Por si fuera poco invito en muchas ocasiones a celebraciones dentro de Palacio a Epstein y otros delincuentes sexuales que salieron a raíz del caso Epstein. Basicamente la diferencia entre ambos es que uno agreda sexualmente a mujeres mayores de edad y otro a niñas menores de edad

No, no, no. No soy nada fan de Andrew, pero él no fue declarado culpable por ningún juez.
Virginia Giuffre acusó a Epstein y durante el proceso declaró varias veces que Andrew la había tratado bien y que lo que quería es que él contara lo que había visto alrededor de Epstein.
Luego Virginia acusó a Alan Dershowitz y él la contra acusó. Luego Virginia declaró que ella pudo estar equivocada al identificar a Dershowitz.
Luego que "suicidan" a Epstein es cuando Virginia decide enfilarla en contra de Andrew y nuna hubo juicio porque se llegó a un acuerdo.

Y de paso, a Andrew lo sacan de representar a la corona y le quitan los cargos que tenía por esa razón, pero no le quitaron títulos. Sigue siendo príncipe, Duque de York, Conde de Inverness y Barón de Killyleagh.

Y sí, su madre le tapó muchas de sus sinvergüenzuras.

En el caso de Mette considero que es un poco inquina hacia su persona, nunca se trató con tanta severidad a Isabel II que también protegió a su tesorito, siendo ella misma reina y cabeza de la iglesia anglicana. Y que no fue sólo lo de Epstein, que han sido durante muchos años escándalos de toda índole y lo que no habrá salido, sobre todo en el ámbito económico.
Andrés tuvo relaciones con menores de edad que pertenecían a un círculo donde nunca debió haber entrado , permitiendolo éstas . Lo repruebo totalmente. Pero no drogó ni violó a nadie aprovechándose de su indefensión. Creo que no es comparable.

Ese señor fue acusado de abuso sexual a menores de edad y fue declarado culpable por un Juez. Además que hay pruebas en donde se le ve con menores y no en situaciones muy adecuadas. Por si fuera poco invito en muchas ocasiones a celebraciones dentro de Palacio a Epstein y otros delincuentes sexuales que salieron a raíz del caso Epstein. Basicamente la diferencia entre ambos es que uno agreda sexualmente a mujeres mayores de edad y otro a niñas menores de edad
No es lo mismo. Y te aseguro que me desagradan tanto uno como el otro.
Las de Marius fueron agredidas sexualmente sin poder defenderse. Las de Andrés fueron por su voluntad, no fueron violentadas.
Qué en el caso de las segundas yo también encarcelaria a los padres por dejarlas a su libre albedrío, sin control ninguno y así terminaron.

Tú y yo no nos entendemos, en cualquier caso este hilo es de Noruega, lo que haga o deje de hacer un príncipe inglés creo que debería ir a otro hilo que ya suficientemente nos hemos alejado del tema principal.
Y por otro lado las simpatías o antipatías que sentimos por alguien no es algo que escojamos, nos caen bien o mal aunque no los conozcamos, ¿qué a ti no te ocurre? pues muy bien, a mí sí que me pasa y también muy bien.
Pero la inquina hacia Andrew por tu parte es notoria y no creo que a ti personalmente te haya hecho nada.
Eso lo que aveces molesta, mezclar los hilos con otras monarquias, se puede mencionar pero hay temas que se la pasan escribiendo de otras monarquias en lugar de la noruega

Estuve escuchando a un par de expertos en la radio alemana, primas, pienso que entendí todo bien , lo escucho para practicar, pero estaba conduciendo y me lié :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Hubo una experta que conoce bien la CR y por lo visto se murmura que como el escándalo siga creciendo que acabará en divorcio. Por un lado limpiará a la casa del tumor (fueron sus palabras), pero por otro puede que Haakon salga dañado, pues aunque se va reduciendo, una parte de la sociedad empatiza con MM, sobre todo porque está enferma y la familia es algo muy importante en Noruega, a periodista subrayó que tiene un rol más importante que en Alemania, por ejemplo, y que aunque a nosotros nos parezca raro lo de "echo de menos de a mi mujer", a muchos noruegos les parece normal. Aunque si siguen saliendo cosas y MM no se comunica con el pueblo puede que el divorcio sea inevitable. La experta noruega indicaba que en un principio sería suficiente que explicara los motivos por los que ha actuado así y asumiera ella sola la responsabilidad (de encubrirlo).

Después de esto habló una psicóloga que se dedica a acompañar a madres de delincuentes. Primero contó que hay un estudio muy importante que confirma que hijos de personas que abusan de alcohol y drogas cuando engendran un hijo tienen una probabilidad mucho más alta que la media de abusar de sustancias cuando tienen problemas.
Además que la reacción de MM es una que ella ha visto mucho veces, las madres que por cualquier motivo piensan que sus hijos han tenido desventajas o que ellas mismas las han causado, suelen asumir la responsabilidad de los actos de los hijos y suelen encontrar petextos para estos que llega hasta la negación de lo que han hecho esos hijos. Mientras más remordimientos tengan, más acentuado será este modo de actuar. Buscarán un culpable que no sea su hijo (me da que ella a encontrado a Haakon).

Varias veces hicieron referencia a la revista Bunte (podrían ser asociados?), entonces he buscado y aquí traigo unos artículos, en algunos se sigue esa línea de argumentación:

https://www.bunte.de/royals/royals-...onale-ausnahmesituation-fuer-mette-marit.html

https://www.bunte.de/royals/royals-...aesst-auftritt-im-letzten-moment-platzen.html
Muy interesante el punto de vista de que ella responsabilice a Haakon. Yo también lo pienso.

Estuve escuchando a un par de expertos en la radio alemana, primas, pienso que entendí todo bien , lo escucho para practicar, pero estaba conduciendo y me lié :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Hubo una experta que conoce bien la CR y por lo visto se murmura que como el escándalo siga creciendo que acabará en divorcio. Por un lado limpiará a la casa del tumor (fueron sus palabras), pero por otro puede que Haakon salga dañado, pues aunque se va reduciendo, una parte de la sociedad empatiza con MM, sobre todo porque está enferma y la familia es algo muy importante en Noruega, a periodista subrayó que tiene un rol más importante que en Alemania, por ejemplo, y que aunque a nosotros nos parezca raro lo de "echo de menos de a mi mujer", a muchos noruegos les parece normal. Aunque si siguen saliendo cosas y MM no se comunica con el pueblo puede que el divorcio sea inevitable. La experta noruega indicaba que en un principio sería suficiente que explicara los motivos por los que ha actuado así y asumiera ella sola la responsabilidad (de encubrirlo).

Después de esto habló una psicóloga que se dedica a acompañar a madres de delincuentes. Primero contó que hay un estudio muy importante que confirma que hijos de personas que abusan de alcohol y drogas cuando engendran un hijo tienen una probabilidad mucho más alta que la media de abusar de sustancias cuando tienen problemas.
Además que la reacción de MM es una que ella ha visto mucho veces, las madres que por cualquier motivo piensan que sus hijos han tenido desventajas o que ellas mismas las han causado, suelen asumir la responsabilidad de los actos de los hijos y suelen encontrar petextos para estos que llega hasta la negación de lo que han hecho esos hijos. Mientras más remordimientos tengan, más acentuado será este modo de actuar. Buscarán un culpable que no sea su hijo (me da que ella a encontrado a Haakon).

Varias veces hicieron referencia a la revista Bunte (podrían ser asociados?), entonces he buscado y aquí traigo unos artículos, en algunos se sigue esa línea de argumentación:

https://www.bunte.de/royals/royals-...onale-ausnahmesituation-fuer-mette-marit.html

https://www.bunte.de/royals/royals-...aesst-auftritt-im-letzten-moment-platzen.html
A mi me parece hipócrita que esa señora no se pronuncie , no por las actuaciones de su hijo , si no por el abuso de superioridad que ha hecho para destruir pruebas y el tráfico de influencias que ha hecho . Yo solo puedo decir que la población en esos países nórdicos con respecto a la monarquia , no son como cualquier otro , y si ella sigue así querrán que se vaya . Considero que ella va tirar por el papel de madre enferma

La chica en el caso de Andrew hizo algo que la ley ofrece allí, poder llegar a un acuerdo. Es algo discutido pero para muchas víctimas sí que representa una solución, son resarcidas económicamente y se ahorran un juicio doloroso. No es justo criticar a una víctima por recurrir a una solución que le ofrece la ley.

Andrew ha tenido escándalos toda su vida. Cuando llegó de las malvinas además de la actriz por** tuvo un lío con una mujer que entonces ya no olía bien y hoy se consideraría abuso, se calló el asunto porque era un heroe de guerra recién regresado.
Durante todo su vida ha estado recibiendo dinero de toda clase de personas, algunas en conflicto con la ley, y esas personas no regalan dinero, algo quieren.
Se ha rodeado de amigos criminales.
Su madre le tapó todas las vergüenzas y cuando todos clamaban que se distanciara de él, fue a un acto público de su brazo.
En EEUU la justicia es tan cara que se llega a settlements porque sale más barato o para evitar una publicidad negativa. El hecho de haber recibido un settlement te dicen en los juicios penales que no es indicio de ningún tipo de delito. Se utiliza muchas veces para silenciar a víctimas y compensarlas o como método de chantaje. La justicia en EEUU en mi opinión tras haber visto mogollón de juicios en EEUU es una mierda.
No, no, no. No soy nada fan de Andrew, pero él no fue declarado culpable por ningún juez.
Virginia Giuffre acusó a Epstein y durante el proceso declaró varias veces que Andrew la había tratado bien y que lo que quería es que él contara lo que había visto alrededor de Epstein.
Luego Virginia acusó a Alan Dershowitz y él la contra acusó. Luego Virginia declaró que ella pudo estar equivocada al identificar a Dershowitz.
Luego que "suicidan" a Epstein es cuando Virginia decide enfilarla en contra de Andrew y nuna hubo juicio porque se llegó a un acuerdo.

Y de paso, a Andrew lo sacan de representar a la corona y le quitan los cargos que tenía por esa razón, pero no le quitaron títulos. Sigue siendo príncipe, Duque de York, Conde de Inverness y Barón de Killyleagh.

Y sí, su madre le tapó muchas de sus sinvergüenzuras.
lo de Dershowitz todavía sigue en danza. Este año a principios hubo un unsealed de algunos documentos y la verdad es que a parte de todo lo salaz en esos docuemntos que han salido a la luz no tiene pruebas, se basa en sus declaraciones.
Yo básicamente es que no confío para nada en la justicia de EEUU. Depende de cuanto gastes y de qué el público empatice contigo (ej juicio de take care of maya). Los pobres no tienen ninguna opción.
De Andrew no opino porque n tengo ni idea pero si que me queda claro que debe ser otro de esos cortitos soberbios porque la entrevista que hizo no fue ni medio normal.

le han quitado los patrocinios no los titulos y los militares los ducados y titulos subsidiarios los sigue teniendo y el de principe tambien ni siquiera ha perdido el tratamiento de alteza real cosa que harry no usa
Los títulos militares y patronazgos se los quitó la propia madre , como así también le quitaron lo de su alteza real. Unicamente le queda el titulo de príncipe y ducado , pero ahora mismo no tiene nada y me parece bien . De hecho , está jodienod la buena relación que tienen sus hijas y se están empezando a hartar

Los títulos militares y patronazgos se los quitó la propia madre , como así también le quitaron lo de su alteza real. Unicamente le queda el titulo de príncipe y ducado , pero ahora mismo no tiene nada y me parece bien . De hecho , está jodienod la buena relación que tienen sus hijas y se están empezando a hartar
Te corregi porque dijiste que había perdido los títulos y ya se que se los quitó la madre los rangos militares y patronazzgos pero tu dijiste que había perdido sus títulos y no es así así que ahora no te pongas que lo sabes todo