Marius Borg Høiby

Todos han sabido de las andanzas de Marius desde niño. Quien diga lo contrario, miente. En esa familia no se salva uno. Hasta se me da por pensar que aquellas palabras de Ingrid en su 18 cumpleaños alabando a Marius y poniéndole como ejemplo a seguir por ella, lo hizo la princesa para darle una palmadita al hermano conocedora de sus vicios varios y su vida alocada.

Yo hasta me he puesto a pensar (obvio son suposiciones mías) que Ingrid de seguro fue invitada a las fiestas en casa del hermanito mayor. No me extrañaría que esa fuera la razón de la actitud tan pasiva de toda la Corte Real frente a los robos, destrucciones y hasta riesgos a la vida de los empleados que están relacionados con las reuniones de Marius. Me cuadra el: "No alborotemos el avispero porque de después van y publican un video de la futura reina haciendo desmanes".

Yo hasta me he puesto a pensar (obvio son suposiciones mías) que Ingrid de seguro fue invitada a las fiestas en casa del hermanito mayor. No me extrañaría que esa fuera la razón de la actitud tan pasiva de toda la Corte Real frente a los robos, destrucciones y hasta riesgos a la vida de los empleados que están relacionados con las reuniones de Marius. Me cuadra el: "No alborotemos el avispero porque de después van y publican un video de la futura reina haciendo desmanes".
Pues no eres la única a la que se le ha pasado por la cabeza que Ingrid ( ojalá me equivoque) aunque sea “ en el inicio de alguna de las fiestas de su mediohermano” estuviera presente. Puedo llegar a entender la política de la Casa Real de no dar explicaciones sobre Marius, pero Ingrid es otro tema. Puede faltarle madurez o lo que nos quieran vender a futuro, pero ella apoyó a Marius en ese discurso y no hay màs. Xq Ingrid y Sverre están desaparecidos o blindados?
Ya lo he dicho varias veces ( o lo he pensado sin postearlo 😉😉): si MM y Haakon no le han puesto lìmites a Marius, con todos los medios que tienen ( psicologos, terapeutas etc) doy por sentado que han educado a sus otros dos hijos de la misma
Forma. Y ese “ marrón “ se lo va a comer Haakon pero también Ingrid, que lo adora 😢😢

Puestos a elucubrar sobre la asistencia de sus hermanos a reuniones o visitas de personas indeseables, me parece evidente que ha debido suceder. Marius vive a una distancia cortísima de la casa de Haakon y MM, y sus hermanos residieron con sus padres hasta hace poco. ¿Qué adolescente no visita a otro hermano que vive al lado? Aunque sea para echar una partida a videojuegos o ver juntos su serie favorita.

Todos han sabido de las andanzas de Marius desde niño. Quien diga lo contrario, miente. En esa familia no se salva uno. Hasta se me da por pensar que aquellas palabras de Ingrid en su 18 cumpleaños alabando a Marius y poniéndole como ejemplo a seguir por ella, lo hizo la princesa para darle una palmadita al hermano conocedora de sus vicios varios y su vida alocada.
yo creo que fue por obligación dd la madre porque una vez más se quedaría solo . El problema de esa señora es que se ha empeñado que su hijo tenga el mismo trato y rango que sus hermanastros . No lo tiene , nunca lo tendrá .

Exacto, y no me refería solamente a los herederos, doy por sentado que los servicios secretos o la policía a quien primero avisan es al Rey. Lo de Ingrid que comentas, en su día ni fu ni fa, pero ahora tiene todo el sentido. Muy a mi pesar la tengo “ en el radar” 😭😭
Pd: encantada de reencontrarte 😉
Yo creo que asistiría a alguna fiesta pero no creo que fuera conocedora de las barbaridades que hacía su hermana . Es una chica joven y tiene el derecho de salir de fiesta y divertirse.

Fotos, vídeos y más de 60 personas en cuestión. Esta es la evidencia policial contra el hijo de la princesa heredera.​

Se afinan teléfonos, computadoras y servicios de almacenamiento. La policía también obtuvo fotografías, vídeos y teledatos de Marius Borg Høiby.

Desde hace más de cinco meses, la policía de Oslo investiga el caso contra Marius Borg Høiby. El joven de 27 años está acusado de varios delitos graves. La investigación ahora está llegando a su fin.

Nueva información enviada a Aftenposten ofrece ahora una visión única de cómo trabajó la policía para preparar el caso penal contra Høiby.

Yo creo que asistiría a alguna fiesta pero no creo que fuera conocedora de las barbaridades que hacía su hermana . Es una chica joven y tiene el derecho de salir de fiesta y divertirse.
No estoy de acuerdo. Por más joven que sea no puede haber desconocido y hasta participado en alguna de las andanzas de su hermano...

Con razon regreso a Norway, hoy es su cumple, 28!

82504255.webp

EN EL LUGAR: Marius Borg Høiby fotografiado en Gardermoen después de volar a casa desde Londres el domingo por la noche.

82504166.webp

Fue un Høiby recién afeitado el que apareció anoche en Gardemoen.

Con razon regreso a Norway, hoy es su cumple, 28!

82504255.webp

EN EL LUGAR: Marius Borg Høiby fotografiado en Gardermoen después de volar a casa desde Londres el domingo por la noche.

82504166.webp

Fue un Høiby recién afeitado el que apareció anoche en Gardemoen.

28 añitos!!! Seguro ya es capaz de cruzar la calle el solito, porque según mami su nene todavía está muy joven y tiene mucho que aprender y reflexionar sobre la vida. Tal vez cuando tenga 29 aprenda cómo se lee un reloj análogo.

Back