Información para VG: Explicación sobre el episodio de la cabina en Kongeskipet
En el verano de 2020, las entonces novios Juliane Snekkestad y Marius Borg Høiby estaban de vacaciones con la familia real en el norte de Noruega. Ahora un episodio del viaje forma parte de la investigación policial.
VG ahora puede contarnos detalles hasta ahora desconocidos del viaje de vacaciones con Kongeskipet en 2020.
Cuando el Royal Ship estaba en Lofoten, Juliane Snekkestad debió tener problemas con la mano.
En un interrogatorio policial, habría explicado que le dolía tanto la mano que necesitaba atención médica, según informa VG. También se dice que Snekkestad llamó a un pariente cercano y le habló de la mano, una conversación en la que también participó
Marius Borg Høiby .
Después de esto, surgió una situación en la cabaña de la pareja en la que Høiby se portó mal, según Snekkestad.
Desde el lunes, VG ha intentado repetidamente ponerse en contacto con el defensa de Borg Høiby, Øyvind Bratlien. No ha respondido a preguntas sobre este asunto. Høiby niega ser culpable de las condiciones de los cargos relacionados con Snekkestad.
- Lo experimentó como difícil.
Al final, la princesa heredera Mette-Marit debió llegar a la cabaña y quedarse allí hasta que la situación se calmó, según dijo Snekkestad durante el interrogatorio.
Durante el interrogatorio policial, se dice que Snekkestad explicó, entre otras cosas, que Høiby se estaba portando mal y enfadado durante este episodio.
Durante el otoño y el invierno del año pasado, este episodio fue objeto de interrogatorios con varios testigos, entre ellos un pariente cercano de Juliane Snekkestad.
- Puedo confirmar que hubo una situación desafortunada en el Kongeskipet y que a mi cliente le resultó difícil lo que pasó allí. Más allá de eso, no quiero hacer más comentarios sobre el caso, dijo a VG el abogado defensor de Snekkestad, Petter J. Grødem.
Sommeren 2020 var det daværende kjæresteparet Juliane Snekkestad og Marius Borg Høiby på ferie med kongefamilien i Nord-Norge. Nå er en episode fra turen en del av politiets etterforskning.
www.vg.no