Pues no eres la única a la que se le ha pasado por la cabeza que Ingrid ( ojalá me equivoque) aunque sea “ en el inicio de alguna de las fiestas de su mediohermano” estuviera presente. Puedo llegar a entender la política de la Casa Real de no dar explicaciones sobre Marius, pero Ingrid es otro tema. Puede faltarle madurez o lo que nos quieran vender a futuro, pero ella apoyó a Marius en ese discurso y no hay màs. Xq Ingrid y Sverre están desaparecidos o blindados?
Ya lo he dicho varias veces ( o lo he pensado sin postearlo ): si MM y Haakon no le han puesto lìmites a Marius, con todos los medios que tienen ( psicologos, terapeutas etc) doy por sentado que han educado a sus otros dos hijos de la misma
Forma. Y ese “ marrón “ se lo va a comer Haakon pero también Ingrid, que lo adora
Yo, sinceramente, no creo que sea un problema de educación, sino de salud mental de este chico, que mezclado con adicciones de todo tipo, es una bomba de relojería. Yo, en sus comportamientos, veo un trastorno límite de la personalidad. Me da mucha pena porque lo he visto crecer y pensaba que era un chico sano e integrado en la corte noruega, aunque no fuera príncipe por nacimiento.
Y yo me pregunto como va esto en Noruega. ¿Hay noticias nuevas? O simplemente los noruegos dejarán pasar este asunto hasta que Marius se meta en un problema mucho mayor.
Que se cuiden Mette-Marit y Haakon de dejarlo viajar tanto, que si hace algún desmán en otro país, quizá no lo traten con guantes de seda.
Y pensando en mi última frase, me pregunto si Marius todavía viaja con pasaporte diplomático.
Linni Meister vio evidencia impactante en la estación de policía:
- Abusada por Marius
Durante el interrogatorio policial, la estrella de televisión habló sobre los aspectos positivos de Marius Borg Høiby y dijo que las acusaciones contra su amigo eran difíciles de entender. Luego le presentaron pruebas de abuso, de los cuales ella misma era la víctima.
La seriedad es cada vez mayor...
Fue una bomba para el público noruego cuando Marius Borg Høiby (28) fue acusado de violencia doméstica en agosto del año pasado. Desde entonces, los cargos se han ampliado para incluir agresiones graves contra varias mujeres, algo por lo que el hijo de la princesa heredera Mette-Marit (51) no admite responsabilidad penal.
Sin embargo, nuevas revelaciones han sacudido al pueblo noruego durante todo el invierno, y la gravedad de la situación ha arrojado nubes oscuras sobre la vida cotidiana de las víctimas, las familias y la familia real.
Ahora Se og Hør puede hablar de una víctima hasta ahora desconocida: la presentadora de televisión y artista Linni Meister (39). Reunió a muchos espectadores en el popular programa de TVNorge "Linni søker drømmeprinsen". En realidad, desde hace mucho tiempo tiene en su círculo a un auténtico miembro de la familia real.
Según ha podido saber Se og Hør, la policía pidió a Meister que acudiera a la comisaría junto con su abogado, John Christian Elden (57), para charlar sobre Borg Høiby.
La artista, siempre alegre, conoce a Marius desde hace varios años y se dice que lo consideraba un amigo. Que le pidieran que hablara de sus experiencias con él probablemente no fue una gran sorpresa.
Muchos conocidos de Marius han mantenido conversaciones con la policía a raíz de los graves cargos contra él.
Según se informa, el interrogatorio policial comenzó con Linni contando sus muchos aspectos positivos. Y ella supuestamente lo describió como un chico guapo y educado.
Y si todas las cosas horribles que había leído sobre él resultaran ser ciertas, habría sido difícil para ella entenderlo e increíblemente triste, y él necesitaba ayuda.
Pero todas sus bonitas palabras sobre Marius probablemente no eran lo que la policía estaba buscando.
Luego los investigadores supuestamente lanzaron la bomba. Según pudo saber Se og Hør, presentaron pruebas que demostraban que Borg Høiby supuestamente estaba atacando a Meister.
Se dice que Linni reaccionó con sorpresa ante lo que le presentaron. El contraste entre todas las cosas bonitas que había dicho sobre su viejo amigo y la evidencia escandalosa no podría haber sido mayor.
Según la experiencia de Se og Hør, la evidencia es del año 2018.
Linni habría explicado que no tenía idea de que había sido objeto de una agresión y que, de hecho, lo recordaba como una reunión social completamente normal y agradable.
Al parecer, la policía ofreció a Meister ayuda y seguimiento cuando lo peor del shock hubiera pasado, pero según lo que ha podido saber Se og Hør, ella habría rechazado esta oferta.
El material debía ser de tal naturaleza que la policía abriera un caso contra Marius por iniciativa propia, independientemente de que Linni quisiera denunciarlo o no.
Según fuentes de Se og Hør, se está tomando muy en serio los nuevos acontecimientos en el "caso Marius", sobre todo teniendo en cuenta la buena relación que supuestamente tenían en ese momento.
Ahora todos los buenos recuerdos han sido reemplazados por un número de caso en el caso penal más comentado de Noruega. Linni de repente tiene el estatus de persona ofendida, como las ex novias de Marius y otros conocidos.
Se og Hør ha preguntado a la policía cuál es el estado de la investigación sobre Marius y cómo afectarán las nuevas pruebas a los cargos.
– No tenemos ningún comentario al respecto, afirma el abogado de la policía, Andreas Kruszewski.
Elden confirma a Se og Hør que su cliente tiene la condición de parte ofendida en el caso.
– Puedo confirmar que la policía nos citó a ella y a mí la semana pasada para interrogarnos y nos acusó de ser víctimas de una agresión, dice Elden.
– Me quedé en shock
– Para ella fue una sorpresa y quedó en shock. Ella está cooperando con la investigación, pero quiere proteger a su pequeña familia y por eso no participar en ninguna discusión pública sobre esto mientras se investiga el caso, dice el abogado estrella.
I politiavhør fortalte TV-stjernen om Marius Borg Høibys gode sider, og at anklagene mot vennen var vanskelige å fatte. Så ble hun forelagt overgrepsbevis – hvor hun selv var offeret.
La investigación en torno a Marius Borg Høiby ha tomado un giro nuevo y dramático. Según ha podido saber Se og Hør, la policía ha conseguido acceder al ordenador y al teléfono móvil de Høiby y los ha revisado, donde ha descubierto una gran cantidad de imágenes y vídeos.
Estos hallazgos podrían tener consecuencias de gran alcance para el caso contra Marius.
Los hallazgos suponen un avance significativo en el caso. Pueden afectar a varias personas. La policía ha estado buscando pistas digitales desde el principio.
El material ahora asegurado hace que la investigación sea más compleja y lleve más tiempo. Hoy en día resulta difícil imaginar que la investigación contra Marius pueda llegar a su fin en un futuro próximo.
Los investigadores deben analizar el contenido a fondo para identificar a las personas que aparecen en el material, lo que puede provocar que el proceso se alargue durante mucho tiempo.
La propia Linni Meister confirma que ha estado implicada en el caso Høiby.
- Esto fue una sorpresa para ella y quedó en shock. Ella está cooperando con la investigación, pero quiere proteger a su pequeña familia y por eso no quiere participar en ninguna discusión pública sobre esto mientras se investiga el caso, dijo su abogado defensor, John Christian Elden, a Dagbladet.
"Me desperté con el teléfono caído al suelo, mientras la prensa noruega y extranjera lo estaba llamando. "Entiendo que hay mucha gente que quiere comentar el caso que hoy informa Se og Hør, pero yo no voy a comentar nada al respecto, salvo que es verdad", escribe y continúa:
“Principalmente para protegerme a mí y a mi familia, y porque realmente siento empatía por la familia de esa persona. "Esto tiene que terminar y no podemos permitir que esto siga así ni que haya más víctimas, así que realmente espero que la persona en cuestión reciba ayuda seria".
O sea que esta tal Linny es una victima pero no lo sabia. No se, a mi me suena a que tal vez el tipo es voyeurista, exhibicionista o algo asi. De otro modo no lo entiendo.