Marius Borg Høiby

O sea que esta tal Linny es una victima pero no lo sabia. No se, a mi me suena a que tal vez el tipo es voyeurista, exhibicionista o algo asi. De otro modo no lo entiendo.
Qué será lo que han encontrado entre sus archivos si una vez eliminada una tarjeta sim, avisado por la madre de la redada y con tiempo para borrar, no paran de salir víctimas.

La propia Linni Meister confirma que ha estado implicada en el caso Høiby.​

- Esto fue una sorpresa para ella y quedó en shock. Ella está cooperando con la investigación, pero quiere proteger a su pequeña familia y por eso no quiere participar en ninguna discusión pública sobre esto mientras se investiga el caso, dijo su abogado defensor, John Christian Elden, a Dagbladet.

82627695.webp

"Me desperté con el teléfono caído al suelo, mientras la prensa noruega y extranjera lo estaba llamando. "Entiendo que hay mucha gente que quiere comentar el caso que hoy informa Se og Hør, pero yo no voy a comentar nada al respecto, salvo que es verdad", escribe y continúa:

“Principalmente para protegerme a mí y a mi familia, y porque realmente siento empatía por la familia de esa persona. "Esto tiene que terminar y no podemos permitir que esto siga así ni que haya más víctimas, así que realmente espero que la persona en cuestión reciba ayuda seria".

Reciba ayuda seria y CASTIGO!
Que parece que se les olvida a alguna de las víctimas . Será por verlo andar tan pancho por ahí
No entiendo a la gente. Si yo fuera damnificada pediría justicia, castigo y por último que lo ayuden . Aunque es una mente enferma la que tiene desde el momento que debe drogarlas hasta el punto que no recuerdan lo que les pasó.

Qué será lo que han encontrado entre sus archivos si una vez eliminada una tarjeta sim, avisado por la madre de la redada y con tiempo para borrar, no paran de salir víctimas.
Si la madre tuviera un poco de vergüenza se retiraría de la vida pública por amor a sus otros hijos y a Haakon. Y por respeto a los reyes y cómo la recibieron a ella y Marius. Pero al contrario, se pasea con el acusado y lo acompaña de compras en el extranjero como si nada.
Haakon me parece bastante calzonudo también. Han perdido todo prestigio gracias al " nene"

O sea que esta tal Linny es una victima pero no lo sabia. No se, a mi me suena a que tal vez el tipo es voyeurista, exhibicionista o algo asi. De otro modo no lo entiendo.
A mí me suena a burandanga, gotas K.O., o como quieras llamarlo. Además es que lo tenía fácil. Eran fiestas alegres con alcohol y seguramente drogas. Si la víctima se quedaba dormida, o se despertaba anonada, no llamaba la atención.
ES demasiado hdp y un enfermo mental, ojo, que no lo estoy exculpando porque sabía lo que hacía, tiene que asumir toda la responsabilidad.

Revelado por fotos y videos​

Ahora Se og Hør puede revelar nuevos y sorprendentes detalles en el caso Marius.​

El martes de esta semana, Se og Hør pudo revelar un nuevo e impactante avance en el tan discutido caso Marius. Según se informa, la policía ha encontrado varias pruebas que indican que Marius Borg Høiby (28) ha agredido a la celebridad televisiva Linni Meister (39).
Según lo que sabe Se og Hør, el incidente tuvo lugar en 2018 y, al parecer, Linni desconocía por completo lo aterrador que le había sucedido.

82633226.webp
82633141.webp

Ahora Se og Hør puede revelar que las pruebas que tiene la policía, vinculadas a Linni Meister, son un número de dos dígitos de fotografías y tres vídeos. Linni está inconsciente tanto en las fotografías como en los vídeos, y está claro que no es consciente de a qué está expuesta.

El príncipe heredero Haakon guarda silencio sobre los últimos acontecimientos en el caso Høiby​

El Príncipe Heredero evitó responder preguntas sobre Marius Borg Høiby.
SILENCIO: El príncipe heredero Haakon no respondió a las preguntas del reportero de TV 2. Foto: Aage Aune / TV 2

Pero cuando el príncipe heredero se reunió con TV 2 en relación con un evento empresarial, no dijo nada sobre el caso Høiby.

Cuando el periodista de TV 2 le preguntó qué pensaba sobre los últimos acontecimientos en el caso penal contra Marius Borg Høiby, evitó responder a la pregunta.

A mí me suena a burandanga, gotas K.O., o como quieras llamarlo. Además es que lo tenía fácil. Eran fiestas alegres con alcohol y seguramente drogas. Si la víctima se quedaba dormida, o se despertaba anonada, no llamaba la atención.
Puede ser. Es que pienso que si me pasara eso yo pediría prision perpetua y castración para violadores, no "empatía" y "que Marius reciba ayuda" Tal vez simplemente Linni es 1000 veces mejor persona que yo y pudo perdonar.

Ahora ¿que piensan de Haakon y MM como futuros reyes? Creía yo que eran felices y una pareja digna de ser herederos

Felices como pareja se ve que si son. Haakon se nota que le importa más la felicidad de MM que ser rey. Creo que el en particular es bastante consciente de que perdió cualquier facultad para darle discursos morales a la gente, y en el clima político tan polarizado en el que estamos (y que seguirá), y considerando lo progresistas y liberales que son los noruegos, creo que se la van a cobrar con creces. Si llega a reinar, no creo que dure mucho. MM por su lado, se le cayo la máscara feminista, que era la bandera de sus compromisos reales, a ella de plano creería que ya es persona Non Grata, dudo que las otras royals quieran juntarse con ella. El pueblo noruego ya le perdono varias, pero en esta situación, si no fuera la princesa heredera, fuera cómplice de varios delitos.

Back