Fue a principios de 2018 cuando Se og Hør pudo revelar que Juliane Snekkestad (29) y Marius Borg Høiby (27) se habían convertido en pareja. Los dos vivieron juntos durante un tiempo en Londres. Y después de regresar a Noruega, compraron una casa juntos y se mudaron a una villa en Tønsberg.
Vivieron aquí hasta la ruptura en marzo de 2022.
Ver el archivo adjunto 3702688
Ver el archivo adjunto 3702689
“Los últimos días han sido extraños y dolorosos. En la última semana recibí un montón de llamadas telefónicas, mensajes y preguntas sobre la acusación de mi ex. En primer lugar, me gustaría enviar un cálido pensamiento a las víctimas del caso.
Aunque mis familiares y amigos más cercanos lo sabían, ahora elijo no permanecer en silencio por más tiempo. Y para responder a las preguntas: Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí.
No estoy compartiendo esto porque quiera compasión de alguna manera. O para poner el foco en mí.
Sólo es importante recalcar lo que muchos se preguntan: que esto ya ha sucedido antes. Y esto hay que detenerlo ahora. Que más mujeres estén expuestas a esto ya no es posible y siento la responsabilidad de compartirlo.
No creo que las personas que someten a otros a un trauma como este entiendan cómo ayuda a moldear a una persona. Incluso después de años de ayuda profesional y apoyo de mi increíble familia, mi prometido y mis amigos, en cierto modo, nunca vuelves a ser la misma persona...
Espero que la víctima del caso reciba el apoyo y la ayuda que necesita para superar este momento.
Es importante recordar en todo esto que todos somos humanos y ser humanos a veces es tremendamente difícil. Cuídense unos a otros y sean amables unos con otros."