Marius Borg Høiby

Me sorprende que Haakon no lo haya podido educar ni su esposa, lo han consentido. Al leer esto que ustedes ponen y los artículos, no solo me decepciona Marius, sino los príncipes herederos y el verdadero padre, que no sé que tipo de relación tenga con su hijo. La presión va aumentar sobre todo ellos conforme salga más información. Es un niño mimado y espero que Ingrid y Magnus no sean así.

Además en un sinvivir, no sabéis si al llegar a casa Marius os ha vendido la ropa en Vinted o os la ha quemado junto a un ala del palacio.

Yo ya no digo nada. Pareciera que tengo al enemigo en casa (bueno, castillo). Lo seriamente preocupante es que no me falten de mi cómoda de la habitación los calzoncillos azules de Calvin Klein que siempre llevo puestos es las más grandes, solemnes y regias ocasiones. Cada vez que acudo a un sarao real me los pongo. Son única y exclusivamente para eventos regios. Espero no verlos a la venta en cualquier aplicación porque son hechos a medida de mi real miembro y les tengo especial cariño desde que los estrené en mi 18 cumpleaños en 1991.

Me sorprende que Haakon no lo haya podido educar ni su esposa, lo han consentido. Al leer esto que ustedes ponen y los artículos, no solo me decepciona Marius, sino los príncipes herederos y el verdadero padre, que no sé que tipo de relación tenga con su hijo. La presión va aumentar sobre todo ellos conforme salga más información. Es un niño mimado y espero que Ingrid y Magnus no sean así.

A Sverre ya lo vimos apuntando maneras en Fuerteventura hace años cuando Haakon le llamó la atención en la vía pública por ser un caprichoso adolescente.

Marius ex con acusaciones de shock
- No puede callarse
Juliane Snekkestad sale del armario abiertamente y afirma que estuvo expuesta a violencia psicológica y física.

Ahora empieza a salir a relucir toda la mierda que escodía el Marius. Apañado va....vamos a ver si consiguen que no acabe una temporada en la cárcel...

A Harald V lo matan a disgustos entre el chamán y el nieto postizo....

81791199.jpg

Fue a principios de 2018 cuando Se og Hør pudo revelar que Juliane Snekkestad (29) y Marius Borg Høiby (27) se habían convertido en pareja. Los dos vivieron juntos durante un tiempo en Londres. Y después de regresar a Noruega, compraron una casa juntos y se mudaron a una villa en Tønsberg.
Vivieron aquí hasta la ruptura en marzo de 2022.

Ver el archivo adjunto 3702688

Ver el archivo adjunto 3702689

“Los últimos días han sido extraños y dolorosos. En la última semana recibí un montón de llamadas telefónicas, mensajes y preguntas sobre la acusación de mi ex. En primer lugar, me gustaría enviar un cálido pensamiento a las víctimas del caso.

Aunque mis familiares y amigos más cercanos lo sabían, ahora elijo no permanecer en silencio por más tiempo. Y para responder a las preguntas: Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí.

No estoy compartiendo esto porque quiera compasión de alguna manera. O para poner el foco en mí. Sólo es importante recalcar lo que muchos se preguntan: que esto ya ha sucedido antes. Y esto hay que detenerlo ahora. Que más mujeres estén expuestas a esto ya no es posible y siento la responsabilidad de compartirlo.

No creo que las personas que someten a otros a un trauma como este entiendan cómo ayuda a moldear a una persona. Incluso después de años de ayuda profesional y apoyo de mi increíble familia, mi prometido y mis amigos, en cierto modo, nunca vuelves a ser la misma persona...

Espero que la víctima del caso reciba el apoyo y la ayuda que necesita para superar este momento.

Es importante recordar en todo esto que todos somos humanos y ser humanos a veces es tremendamente difícil. Cuídense unos a otros y sean amables unos con otros."
Esto tiene muy mala pinta.

1- Juliane, que es su ex , no la actual víctima, dice :"Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí."

2-Hay otra mujer , que es la que sufrió la conmoción y no sabemos su identidad.

3- Nora Haukland, que es otra ex de Marius y solo dijo que estaba conmocionada, a mí me dio la impresión de querer hablar, de que tenía algo que contar (es mi impresión).

En la violencia de género, es muy común que las víctimas se sientan solas, que piensen que nadie les va a creer, que dirán que exageran, o en el caso de famosos, que la gente diga que lo hacen para sacar dinero, o mil cosas, por las que prefieren callarse, y no ponerse en una situación de doble victimización.

Pero cuando la verdad sale a la luz, encuentran fuerzas y apoyo para hablar, y sale todo de golpe.

Última edición:
Pues que son uno consentidos ya se ha visto en alguna que otra ocasión.

Esto tiene muy mala pinta.

1- Juliane, que es su ex , no la actual víctima, dice :"Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí."

2-Hay otra mujer , que es la que sufrió la conmoción y no sabemos su identidad.

3- Nora Haukland, que es otra ex de Marius y solo dijo que estaba conmocionada, a mí me dio la impresión de querer hablar, de que tenía algo que contar (es mi impresión).

En la violencia de género, es muy común que las víctimas se sientan solas, que piensen que nadie les va a creer, que dirán que exageran, o en el caso de famosos, que la gente diga que lo hacen para sacar dinero, o mil cosas, por las que prefieren callarse, y no ponerse en una situación de doble victimización.

Pero cuando la verdad sale a la luz, encuentran fuerzas y apoyo para hablar, y sale todo de golpe.

de acuerdo, en un podcast hace unas semanas Nora, no lo menciono por nombre pero dijo:
"- No funcionó. No me sentía bien, la relación no era buena para mí. El hombre con el que estuve era una persona maravillosa y tenía muchas buenas cualidades. Había muchas cosas en nuestra relación que eran realmente agradables y éramos como mejores amigos. Nos divertimos juntos, pero cuando era malo, era muy malo."

Pues que son uno consentidos ya se ha visto en alguna que otra ocasión.
Y eso que aun no Los conocemos bien, ingrid se fue a vivir con su novio, El novio lá dejo y regreso a casa de sus padres y sverre tiene pareja pero no se sabe nada de El.
El tiempo lo dira, pero con unos padres sin disciplina y flojos se puede esperar mucho.

yo me pregunto si Harald estará enterado a detalle de esto...

Si no se ha enterado es que no lee la prensa a diario o no ve la tv. Esto es un escándalo en mayúsculas y tendrá consecuencias graves salvo que el abogado estrella contratado para la defensa de Marius consiga que se vaya de rositas y no pise la cárcel. Si hay pruebas del maltrato físico y psicólogo debería pagarlo bien caro sea o no sea miembro de la Familia Real como hijo que es de la princesa heredera.

Es llamativo que Mette-Marit se haya desvivido por la causa del maltrato a las mujeres noruega y haya criado en Skaugum a un maltratador psicólogo y físico de sus parejas. Me llama la atención porque hace años siendo los hijos pequeños en una entrevista presumía que a sus hijos les hablaba de los peligros de las adicciones y del consumo de drogas para que no cayesen en sus mismo errores de juventud....y visto lo visto no sé ya si creerme sus palabras...

A esperar acontecimientos. Esto pinta muy mal. Espero que de ser ciertas las acusaciones contra su hijo, salga Mette-Marit con un comunicado defendiendo a las víctimas de este tipo de gentuza por mucho que le duela su hijo. Si lo hizo en 2001 pocos días antes de su boda reconociendo sus excesos de juventud, ahora que coja el toro por los cuer os....ya lo defendió de la prensa en varias ocasiones arremetiendo contra los medios para que dejasen a su hijo ser un personaje privado (cuando le interesaba a él)

Back