Bueno, está por ver.N
No creas,los noruegos no están conformes con está situación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, está por ver.N
No creas,los noruegos no están conformes con está situación
No se si lo habéis puesto, pero una íntima amiga súper defensora del criminal, se entero que había sido volada en estado de inconsciencia, gracias a un video que le mostró la policía. Es una famosa presentadora que fue encontrada grabada en el móvil en una fiesta en el Palacio Real.
La mujer horrorizada se retiro y se refugio en su familia lejos de todo. La llamaran a declarar aunque no quiera.
Otra cosa que he leído es que Haakon y MM serán llamados a declarar en el juicio por no sólo encubrir, informar a su engendro de las actuaciones policiales, sino por pagos a las víctimas.
En Noruega donde antes 2 de cada 3 noruegos querían a la monarquía, ya no ven a Haakon ni a la consorte para ocupar el trono, sino que están exigiendo su renuncia. Y se plantean a Martha como reina ( que miedito )
Y como la tarada de Ingrid en su 18 cumpleaños dijo que admiraba a su hermano mayor y quería ser como el, ahora tampoco la quieren, amen de no saber si la tontaina anduvo de juerga con el bicho malvado y que podía hacer en su compañía.
Sverre evidentemente se marcho para escapar de todo y no piensa volver.
La cosa pinta MU MAL...
Digo yo desde mi desconocimiento, ¿no sería Sverre ese otra posible opción?Dudo mucho que Martha termine de Reina, para mi la posibles opciones son que sea Ingrid o abolición de la monarquía o encuentran otro candidato a Rey.
De todo lo que has expuesto me llama la atención especialmente el que prefieran a Martha Luisa. ! Es salir de Guatemala para ir a Guatepeor!No se si lo habéis puesto, pero una íntima amiga súper defensora del criminal, se entero que había sido volada en estado de inconsciencia, gracias a un video que le mostró la policía. Es una famosa presentadora que fue encontrada grabada en el móvil en una fiesta en el Palacio Real.
La mujer horrorizada se retiro y se refugio en su familia lejos de todo. La llamaran a declarar aunque no quiera.
Otra cosa que he leído es que Haakon y MM serán llamados a declarar en el juicio por no sólo encubrir, informar a su engendro de las actuaciones policiales, sino por pagos a las víctimas.
En Noruega donde antes 2 de cada 3 noruegos querían a la monarquía, ya no ven a Haakon ni a la consorte para ocupar el trono, sino que están exigiendo su renuncia. Y se plantean a Martha como reina ( que miedito )
Y como la tarada de Ingrid en su 18 cumpleaños dijo que admiraba a su hermano mayor y quería ser como el, ahora tampoco la quieren, amen de no saber si la tontaina anduvo de juerga con el bicho malvado y que podía hacer en su compañía.
Sverre evidentemente se marcho para escapar de todo y no piensa volver.
La cosa pinta MU MAL...
Lo de Martha es una patochada, ni caso.Por favor, si no quieren ni a Haakon, ni a Ingrid como monarcas, lo cual es comprensible, la verdad no entendería que eligieran a Martha Louise.
Si van a hacer un movimiento así, mejor que se deshagan de toda la línea de herederos de Harald y se busquen un primo (si es que existe) o se deshagan de la monarquía de una vez.
Cierto. Y mira que le han echado tierra al pobre y era el que peor pintaba. Al final no resultó así.Digo yo desde mi desconocimiento, ¿no sería Sverre ese otra posible opción?
Tiene pinta de brutote pero hasta ahora es el único que se salva.
Digo yo desde mi desconocimiento, ¿no sería Sverre ese otra posible opción?
Tiene pinta de brutote pero hasta ahora es el único que se salva.
Yo creo que antes de Martha Luisa, considerarían a la descendencia de Astrid o de Ragnhild, o de algún primo de Haarald, todos son ciudadanos privados, pero viendo lo chabacanos que son Haakon & Co. Cualquiera que sepa usar los cubiertos y masticar con la boca cerrada tiene porte royal para los estándares noruegosLo de Martha es una patochada, ni caso.
Yo creo que antes de Martha Luisa, considerarían a la descendencia de Astrid o de Ragnhild, o de algún primo de Haarald, todos son ciudadanos privados, pero viendo lo chabacanos que son Haakon & Co. Cualquiera que sepa usar los cubiertos y masticar con la boca cerrada tiene porte royal para los estándares noruegos
A mi juicio, lo que deberían hacer los noruegos es echarse a la calle y no irse hasta que caiga esa monarquía, todos ellos son cómplices de este delincuente, han callado y le han encubierto.
Por citar sólo una cosa: este malnacido hacía fiestas en el Palacio Real, y ya suponemos de qué tipo, ¿quién se cree que ninguno de ellos lo sabía?
Qué vergüenza, viven del dinero público y a esto se dedican. ¡Cuándo espabilarán los pueblos!
Ciertamente sería lo más sensato.En lo personal creo que después de Harald (quien creo ha hecho un buen trabajo) deberían llamar a consulta al pueblo a referendum y decidir si quieren seguir o no manteniendo a estos mamarrachos.