Marius Borg Høiby

No se si lo habéis puesto, pero una íntima amiga súper defensora del criminal, se entero que había sido volada en estado de inconsciencia, gracias a un video que le mostró la policía. Es una famosa presentadora que fue encontrada grabada en el móvil en una fiesta en el Palacio Real.
La mujer horrorizada se retiro y se refugio en su familia lejos de todo. La llamaran a declarar aunque no quiera.

Otra cosa que he leído es que Haakon y MM serán llamados a declarar en el juicio por no sólo encubrir, informar a su engendro de las actuaciones policiales, sino por pagos a las víctimas.

En Noruega donde antes 2 de cada 3 noruegos querían a la monarquía, ya no ven a Haakon ni a la consorte para ocupar el trono, sino que están exigiendo su renuncia. Y se plantean a Martha como reina ( que miedito )

Y como la tarada de Ingrid en su 18 cumpleaños dijo que admiraba a su hermano mayor y quería ser como el, ahora tampoco la quieren, amen de no saber si la tontaina anduvo de juerga con el bicho malvado y que podía hacer en su compañía.
Sverre evidentemente se marcho para escapar de todo y no piensa volver.
La cosa pinta MU MAL...

Dudo mucho que Martha termine de Reina, para mi la posibles opciones son que sea Ingrid o abolición de la monarquía o encuentran otro candidato a Rey.

A mi juicio, lo que deberían hacer los noruegos es echarse a la calle y no irse hasta que caiga esa monarquía, todos ellos son cómplices de este delincuente, han callado y le han encubierto.

Por citar sólo una cosa: este malnacido hacía fiestas en el Palacio Real, y ya suponemos de qué tipo, ¿quién se cree que ninguno de ellos lo sabía?

Qué vergüenza, viven del dinero público y a esto se dedican. ¡Cuándo espabilarán los pueblos!

No se si lo habéis puesto, pero una íntima amiga súper defensora del criminal, se entero que había sido volada en estado de inconsciencia, gracias a un video que le mostró la policía. Es una famosa presentadora que fue encontrada grabada en el móvil en una fiesta en el Palacio Real.
La mujer horrorizada se retiro y se refugio en su familia lejos de todo. La llamaran a declarar aunque no quiera.

Otra cosa que he leído es que Haakon y MM serán llamados a declarar en el juicio por no sólo encubrir, informar a su engendro de las actuaciones policiales, sino por pagos a las víctimas.

En Noruega donde antes 2 de cada 3 noruegos querían a la monarquía, ya no ven a Haakon ni a la consorte para ocupar el trono, sino que están exigiendo su renuncia. Y se plantean a Martha como reina ( que miedito )

Y como la tarada de Ingrid en su 18 cumpleaños dijo que admiraba a su hermano mayor y quería ser como el, ahora tampoco la quieren, amen de no saber si la tontaina anduvo de juerga con el bicho malvado y que podía hacer en su compañía.
Sverre evidentemente se marcho para escapar de todo y no piensa volver.
La cosa pinta MU MAL...
De todo lo que has expuesto me llama la atención especialmente el que prefieran a Martha Luisa. ! Es salir de Guatemala para ir a Guatepeor!
Lo has leído en algún periódico o es un runrun de la calle, algo que va de boca en boca?
No me entra en la cabeza!

Por favor, si no quieren ni a Haakon, ni a Ingrid como monarcas, lo cual es comprensible, la verdad no entendería que eligieran a Martha Louise.
Si van a hacer un movimiento así, mejor que se deshagan de toda la línea de herederos de Harald y se busquen un primo (si es que existe) o se deshagan de la monarquía de una vez.
Lo de Martha es una patochada, ni caso.

Digo yo desde mi desconocimiento, ¿no sería Sverre ese otra posible opción?
Tiene pinta de brutote pero hasta ahora es el único que se salva.
Cierto. Y mira que le han echado tierra al pobre y era el que peor pintaba. Al final no resultó así.
Sigue siendo hijo de Mette y hermano del susodicho. No sé.
No han tomado medidas a tiempo por lo menos de cara al público y ahora se les ha ido todo de las manos.
En esa familia hubo muchos fallos desde el vamos.

Digo yo desde mi desconocimiento, ¿no sería Sverre ese otra posible opción?
Tiene pinta de brutote pero hasta ahora es el único que se salva.

Puede ser, mi comentario estaba siendo más por Carl Philip o tal vez Joachim, en 1905 los noruegos tuvieron referéndum para ver como se organizaban nacionalmente eligieron monarquía parlamentaria, para Rey un Príncipe Danés: Carlos de Dinamarca, posteriormente Haakon VII de Noruega.
Sverre debería ser otras de la opciones, juntos con los primos de Haakon- pueden corregirme si me equivoco, pero la hija mayor de Olaf y nieta de Haakon VII fue Ragnhild y su primogénito es Haakon Lorentzen; en esta familia se esmeran mucho en la diversidad de nombres 😅 .

Lo de Martha es una patochada, ni caso.
Yo creo que antes de Martha Luisa, considerarían a la descendencia de Astrid o de Ragnhild, o de algún primo de Haarald, todos son ciudadanos privados, pero viendo lo chabacanos que son Haakon & Co. Cualquiera que sepa usar los cubiertos y masticar con la boca cerrada tiene porte royal para los estándares noruegos

Yo creo que antes de Martha Luisa, considerarían a la descendencia de Astrid o de Ragnhild, o de algún primo de Haarald, todos son ciudadanos privados, pero viendo lo chabacanos que son Haakon & Co. Cualquiera que sepa usar los cubiertos y masticar con la boca cerrada tiene porte royal para los estándares noruegos

No hay primo en esa generación, Olaf V era hijo único, habría que seguir por los hijos de Ragnhild que es la mayor o ir a otra familia real o algún clan noruego- si es que existen todavía.

A mi juicio, lo que deberían hacer los noruegos es echarse a la calle y no irse hasta que caiga esa monarquía, todos ellos son cómplices de este delincuente, han callado y le han encubierto.

Por citar sólo una cosa: este malnacido hacía fiestas en el Palacio Real, y ya suponemos de qué tipo, ¿quién se cree que ninguno de ellos lo sabía?

Qué vergüenza, viven del dinero público y a esto se dedican. ¡Cuándo espabilarán los pueblos!

En lo personal creo que después de Harald (quien creo ha hecho un buen trabajo) deberían llamar a consulta al pueblo a referendum y decidir si quieren seguir o no manteniendo a estos mamarrachos.