Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni parece que es la primera vez, tal y como afirma.No es tonto , alega estar bajo efectos de drogas y tener trastornos de conducta.
Pero por lo que hemos leído a su ex , presuntamente tenía ya esta conducta.
Porque Mette Marit no da un pasó al costado?
Que dejé que su hijo se arreglé sólo.
Le han hecho analítica forense como parte de la investigación policial y ahí estarán los resultados de las sustancias. No va a negar lo que es obvio.No es tonto , alega estar bajo efectos de drogas y tener trastornos de conducta.
Pero por lo que hemos leído a su ex , presuntamente tenía ya esta conducta.
Y todavía le pide perdón llamándola " mi amor". Hay que ser caradura!Marius Borg Høiby a NRK: admite el uso de violencia en la intoxicación por cocaína
Høiby habla por primera vez sobre el violento incidente de la semana pasada.
Høiby habla ahora con NRK:
"El fin de semana pasado sucedió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio".
"El consumo de drogas y mis diagnósticos no excusan lo que pasó en el apartamento de Frogner la noche del domingo del fin de semana pasado. Quiero ser responsable de lo que he hecho y daré explicaciones sinceras a la policía".
Se lo escribió a NRK a través de su defensor Øyvind Bratlien.
"Para mí, lo más importante es pedirle perdón a mi novia. No merecía lo que pasó esa noche, ni la presión extrema de la prensa noruega y extranjera después. Ser perseguido por fotógrafos y periodistas en un momento como este, sé que ha sido difícil de soportar".
“También quiero pedir disculpas a mi familia. Sé que mis acciones te han afectado mucho » .
“Así que para ti mi amor, lo siento. Esto nunca debería haber sucedido y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. -Marius Borg Høiby ».
NRK solicitó una entrevista y también pidió hacer sus propias preguntas, pero él se negó.
- La pronunciación es de sus propias palabras según se desee. No tengo más comentarios por el momento y no responderé preguntas por el momento, afirma Bratlien a NRK.
Marius Borg Høiby til NRK: Innrømmer bruk av vald
Høiby uttaler seg for første gang om valdshendinga førre veke.www.nrk.no
No está pidiendo perdón, está intentando salvar el pellejo y además ahora parece que lo peor de todo es la prensa y no que el diera una paliza, insultara a su novia, le demoliera una habitación, la atemorizara, la dejara sola tras los golpes y la amenazara despuésY todavía le pide perdón llamándola " mi amor". Hay que ser caradura!
Las llamadas posteriores con amenazas graves también habrán sido hechas bajo la influencia de drogas y alcohol?
Trata de salvar su trasero a toda costa.
Para cualquier madre sea de la condición que sea tener un vástago drogadicto, alcohólico y maltratador tiene que ser terrible.Porque Mette-Marit siempre se ha volcado en la lucha contra las víctimas de agresiones. Y a eso hay que sumar que en más de una entrevista ha dicho que siempre ha hablado abiertamente con sus hijos de los peligros de las drogas porque ella lo vivió en su adolescencia. Y visto lo visto al menos el hijo mayor mucho caso no le hizo porque ya ha confesado que consume cocaína y estaba bajo sus efectos y del alcohol cuando ha agredido a su novia.
Yo creo que Mette-Marit ha intentado ayudar a la víctima con palabras de consuelo. No creo que la llamase para interceder a favor del hijo. No creo que se le ocurriese tal cosa sabiendo que es la princesa heredera y podría comprometer a la Casa Real. Sinceramente creo que además de estar afectada como madre está afectada porque lleva años apoyando a las mujeres maltratadas y porque su hijo ha caído en las drogas y no logró rehabilitarse en su día. Muy doloroso para ella como madre y como heredera que ha centrado parte de su labor en esa lucha. Yo me pongo en su piel y tiene que ser terrible el sentirse fracasada al ver a su hijo convertido en un agresor y drogadicto. Veremos si todo esto no le afecta aún más a su estado de salud. La fibrosis pulmonar avanza imparable y este disgusto le puede pasar factura.
El consumo de drogas habitual no supone ninguna defensa y puede agravar aún más la situación penal.Esta visto que no dice la verdad, otra novia, con la que estuvo cuatro años, lo acusa también de violencia. Y la primera da a entender que sí, que las drogas lo cambian.
Por donde va la defensa de Marius queda claro, consumo de drogas, trastornos mentales, hecho único y daños leves. no conocemos el código penal noruego, esto debe de ser un punto muy importante porque tanto el acusado, como los abogados como los periódicos inciden en ello. Para mí lo que la chica cuenta se aleja de un simple golpe, es paliza. Si la chica quiere llegar a un acuerdo o incluso perdonarlo, será a lo que se agarrará.
En España estar bajo los efectos de las drogas es un atenuante , en Noruega lo desconozcoEl consumo de drogas habitual no supone ninguna defensa y puede agravar aún más la situación penal.
La chica puede perdonar y poner a Marius en un altar que nada de eso influirá en un delito penal.
Y eso de llegar a "un acuerdo" está, por supuesto, del todo descartado.