Marius Borg Høiby

Sq menuda familia. Pero ya Sonia de noruega en su día era mala reina no? No era costurera? o Esa es Silvia?
Que no tengo nada en contra de las costureras.. pero para ser reina no se, luego cuando toda la familia es disfuncional hay que preguntarse xq.
Lo mismo pasa en Suecia y Holanda, está en camino de serlo con esas princesas.
En cambio, mira Bélgica, es gusto verles trabajar. Y eso que tienen a Paola de Bégica que era telita.
Hombre! Paola no tenía mas "telita" que su señor esposo el principe Alberto.
Y de pedigrí...Paola iba sobradisima.

Ay! Esas cosa de tener diferentes varas de medir según el s.x. del personal!

Sí cosía, estudió algo relacionado con moda y confección, de hecho ella misma le cosió a la nieta el traje nacional , creo que para la confirmación. Normal que lo estudiara siendo sus padres propietarios de una fábrica textil , empresarios importantes que le permitieron ir a un internado suizo. Además estudió Historia del Arte, y se nota en su agenda y en su predilección por los diseños tradicionales noruegos, como también se ha podido ver en el traje de la nieta.
Si ha trabajado mucho o no, no lo sé, pero es cierto que a sus ochentaytantos sigue teniendo agenda.
CV muy apañadito, de estudiar nada, costurera sin más.

¿Os referís a esto? Aquí llegaron a un acuerdo económico.

"We write jointly with counsel for defendant to advise the Court that the parties reached a settlement," Giuffre's attorney David Boies wrote in a letter Tuesday to U.S. District Judge Lewis Kaplan.

Sí, pero cuando un abogado (creo) le plantó cara se rajó y no siguió con sus demandas dementes.

CV muy apañadito, de estudiar nada, costurera sin más.
Tenía la educación que le daban a las niñas "bien" de la época y que es la misma que la de otras reinas coetáneas, como Silvia, Sofía o incluso alguna más joven, como Camilla.

Y aunque no fuera así, una formación académica no es garantía para que tus hijos te salgan listos. Como no lo es que de padres guapos, salgan hijos guapos o que de padres deportistas, salgan hijos deportistas.

Que hay más posibilidades de que eso ocurra? Seguramente, pero vamos, que cada persona es un mundo y sus circunstancias, y la naturaleza suele ser caprichosa.

Última edición:
Tenía la educación que le daban a las niñas "bien" de la época y que es la misma que la de otras reinas coetáneas, como Silvia, Sofía o incluso alguna más joven, como Camilla.

Y aunque no fuera así, una formación académica no es garantía para que tus hijos te salgan listos. Como no lo es que de padres guapos, salgan hijos guapos o que de padres deportistas, salgan hijos deportistas.

Que hay más posibilidades de que eso ocurra? Seguramente, pero vamos, que cada persona es un mundo y sus circunstancias, y la naturaleza suele ser caprichosa.
No, no Silvia si estudió, Sofía también y Camilla por supuesto, Sonia no era niña bien, no sería plebe pero clase alta ni de lejos.
Camilla es más menos de la edad de mis padres y ambos estudiaron, mis tíos también, o sea que eso de "la época" no cuadra en ese contexto, los nacidos en la segunda mitad del siglo XX (o rondando esa mitad) no tienen nada que ver con los nacidos una década anterior.
Y por supuesto que los estudios no son garantía de nada, pero algo sí que aportan, cultura por ejemplo.

Sq menuda familia. Pero ya Sonia de noruega en su día era mala reina no? No era costurera? o Esa es Silvia?
Que no tengo nada en contra de las costureras.. pero para ser reina no se, luego cuando toda la familia es disfuncional hay que preguntarse xq.
Lo mismo pasa en Suecia y Holanda, está en camino de serlo con esas princesas.
En cambio, mira Bélgica, es gusto verles trabajar. Y eso que tienen a Paola de Bégica que era telita.
Mala reina? Costurera? !!!!????
Estudio diseño de moda. Y luego en la universidad inglés, francés e Historia del Arte.
Siempre se comportó perfectamente como reina pese a no ser de sangre.
Por lo menos no empujó a ningún pariente en público.

Mala reina? Costurera? !!!!????
Estudio diseño de moda. Y luego en la universidad inglés, francés e Historia del Arte.
Siempre se comportó perfectamente como reina pese a no ser de sangre.
Por lo menos no empujó a ningún pariente en público.
Mala reina no, ni buena, una consorte normalita, costurera sí, aunque luego adornaron de tal manera su currículum que parecía Cocó Chanel.