Marius Borg Høiby

Este chico tiene cara de vicioso y envidioso .
Supongo que siempre espero que Haakon lo adoptaría y le daría el título de príncipe , y debe de no poder soportar que los hermanos siempre estarán por encima de el.
Lo mejor que les puede pasar es que se vaya de Noruega, se ve que el estudio y el trabajo no es su fuerte .

Podreis oir las musicas que encanta a rebecca, lá ex de marius

Gracias. Desconocía por completo esta declaración. Yo creo que ha sido un hijo querido primero por ella que lo tuvo, después por él. Lo que no sé es cómo ha sido criado. No todos salen torcidos por una mala crianza sino por como son, su carácter . Puede ser que interiormente se haya sentido desplazado por tener sus hermanos títulos y él no. Al crecer entenderlo.
Ahora ser violento con una mujer no tiene nada que ver con eso.

En el XIX te dirían que son los genes
Los paternos en este caso

Que terminan saliendo

Malote de polígono educado en palacio

En el XIX te dirían que son los genes
Los paternos en este caso

Que terminan saliendo

Malote de polígono educado en palacio
Y mamá poligonera ¿eh?, ahora viste de Prada, pero era una poligonera al 100%, con el bombo buscando novio en la tele, compartiendo droga y lo que se terciase con el hacedor del bombo.
El tipo lo lleva en los genes

Este chico tiene cara de vicioso y envidioso .
Supongo que siempre espero que Haakon lo adoptaría y le daría el título de príncipe , y debe de no poder soportar que los hermanos siempre estarán por encima de el.
Lo mejor que les puede pasar es que se vaya de Noruega, se ve que el estudio y el trabajo no es su fuerte .
Yo lo veo feo y con cara de drogata.

Me recuerda a Camila , que cuando Kate estaba realmente enferma esta primavera y Charles más de lo mismo , Camila se negó a cubrir la agenda de actos y se fue primero en un barco 🚤 por el mediterráneo y después a Toledo a cazar 🐇 conejos.
Y mientras tanto la casa real británica teniendo una crisis de relaciones públicas de aúpa.

Al final solo queda decente la Capetiana Casa de Borbón-Anjou desde 2014

Este chico cuando era pequeño aparecía en todos los actos de la familia real.Luego solo en algunos muy puntuales...Me imagino que después de esto desaparecerá totalmente de la familia real.Por muy hijo que sea de la princesa heredera y hermano de la futura Reina de Noruega🧐

Además siempre se comentó que los reyes lo trataban igual que a un nieto

El mayor fallo de Paola fue el asqueroso de su marido (y su cuñado, ojo con él, menudo bicho meapilas)

Los Sajonia Coburgo siempre han sido guapos. Belgas, búlgaros...

Pues supongo que para que pareciese que el príncipe se casaba con una cenicienta.
Eso queda muy bien en la prensa tanto de ayer como de hoy.
Que le gustase coser como hobby es una cosa , pero no se dedicó a trabajar como costurera .
Su familia tenía negocio y dinero.

Igual que Sonia de Suecia venía de familia bien

Era azafata

Si, pero en esa época ser azafata era en muchos casos de familia bien

Las azafatas tenian que tener idiomas, saber estar.... Era un empleo de niñas bien mientras aparecía buen partido

MM ya no debería apañar a Marius.
MM le dio a su hijo más de lo que una vez imaginó. Y así le paga?
Y encima el chico se esconde el residencia oficial? Supongo que a su edad debe vivir sólo.

Fue arrestado el domingo y acusado de lesiones corporales y vandalismo .

Una mujer, que la policía noruega ha confirmado que conoce a Marius Borg Høiby, fue hospitalizada brevemente en relación con el arresto y dada de alta con una conmoción cerebral.

Y si hay que creer en las últimas informaciones de la televisión noruega 2 , las cosas también han ido dramáticamente antes del arresto.

Según los medios, el violento episodio tuvo lugar en un apartamento del que luego abandonó Marius Borg Høiby. Entonces la mujer podría pedir ayuda.

Cuando los agentes llegaron al apartamento, que se suponía había sido arrasado, encontraron un cuchillo clavado en la pared.

Según lo entiende TV 2 Norge , la policía cree que fue Marius Borg Høiby quien colocó el cuchillo allí.

Posteriormente, la policía noruega deberá confiscar el arma puntiaguda.

Los agentes arrestaron al hijo de la princesa heredera en una dirección diferente a aquella donde tuvo lugar el violento episodio.
De lo que se salvó la chica.

En un documental de TV2 llamado "Princess in Exile", la princesa Ragnhild dijo muchas cosas, pero específicamente sobre Marius:

"Me siento terriblemente apenada por ese hijo que ella (Mette-Marit) tiene". Una vez que la pareja tuvo un nuevo hijo que es heredero, afirmó, "el pobre Marius no es nada. Tiene seis (ahora siete) años, pero entenderá que hay una diferencia. Y eso les traerá problemas (a Haakon y Mette-Marit). Espero que hayan pensado en eso".

Es casi seguro que sintió celos en algún momento, también tuvo que creer y comprender las felicidades que tenia ser hijastro de heredero al trono: estudiar, crear un negocio|empresa, o comprar un par inmuebles y vivir de la renta y comportarse

Última edición: