Marius Borg Høiby

Marius no es nada en la vida oficial de Noruega , con herederos o sin herederos
Salvo ser el hijo mayor de Mette-Marit con cero responsabilidades oficiales y toda la libertad para hacer su vida a su mero antojo. Y es lo que ha hecho desde siempre.
Es, en realidad, el más privilegiado de todos los hijos de Mette-Marit.
Salvo que no es una persona anónima y el camino que él mismo elija, desde que es mayor de edad, ya es única responsabilidad de él mismo.
Tristemente será ese “pariente incómodo”

- decidieron que lo mejor para CP MM era estar en casa- El Príncipe Heredero se abstiene de responder a cualquier cosa relacionada con el caso y dirige a la prensa al abogado.- El Príncipe Heredero dice que el incidente también le afecta a él, sobre todo considerando la gravedad del mismo

“A mí también me afecta, pero estoy aquí para animar a nuestro equipo. Como en todas las familias, es importante estar ahí. Por eso, la decisión que tomamos fue que esta vez fuera ella la que se quedara en casa”.

No se sabe con certeza si la Princesa Heredera llegará a París.

En muchas ocasiones hay familias que consienten demasiado al hijo, sobretodo en situaciones como esta donde al inicio no le podían dar muchas cosas o vienen cargando los papás un sentimiento de culpa por algo que le hicieron pasar al hijo (fácilmente ese podría ser el caso de Mete y Marius) obviamente el niño crece y se vuelve un adulto prepotente, inestable, que cree que sus actos no tendrán consecuencias o se siente superior a las demás personas por los privilegios de los que goza.

No es mala pinta, es que han salido "conatos" de noticias malas y de la noche a la mañana han desaparecido, igual que los trapicheos de los alquileres fraudulentos que cobraba Haakon, ¿se ha sabido algo más? no ¿verdad?, pues eso.
Tampoco se supo nada más de los alquileres que los "santos" ahora reyes de Dinamarca cobraban por el chalet que también en secreto poseían en Verbier-Suiza...

qué desagradable y lamentable caso, principalmente por la chica violentada y por la familia de Marius

resulta triste porque podemos pensar que ha tenido oportunidades y privilegios gracias al status de su madre y mas que parece desde afuera que Haakon y su familia le acogieron siempre

me parece correctas las palabras de Haakon, con pincitas deberán manejar el asunto porque por cualquier arista les estalla en las manos

No me simpatiza porque me cayó mal el chantaje moral con el posible su***dio. Por mí como si tiene la carrera de ingenieria de caminos, no se trata de carreras o uniersidades, se trata de creértelo o no, y yo no me lo creo, así de fácil.
Estás discutiendo sobre sus estudios, porque podrían ser inventos de la prensa, pero la mujer no te gusta porque sí creés a pie juntillas que chantajeó a Harald con un posible su***dio ??????? 🤣 🤣 🤣 🤣

Si la chica tuvo conmoción cerebral , fue terrible lo que tuvo que afrontar.
Espero que tomen una medida ejemplar con este desagradable sujeto.
En cuanto a las olimpiadas, no creo que Mette Marit ponga un pie en ellas.
Haakon, entre la hermana, el chaman y el hijastro, va a salir con careta dentro de poco a la calle. Qué desastre!

Tampoco se supo nada más de los alquileres que los "santos" ahora reyes de Dinamarca cobraban por el chalet que también en secreto poseían en Verbier-Suiza...

A lo tonto la monarquía española es la más controlada de Europa

Es la única que tiene grandes fuerzas republicanas en contra que miran hasta si Leonor va con L o no

El resto son meter mierda debajo de la alfombra y como son rubios pues bien todo

La ex de Marius.

"- Hola chicos... Qué decir... Han sido unas horas extrañas. No tengo mucho que decir ahora. Tengo la cabeza muy caótica, arriba y abajo, y en las últimas horas he sentido todo tipo de emociones, dice la joven de 26 años al volante de un coche, por lo demás parado."
81773116.jpg