Marius Borg Høiby

Yo ya no digo nada. Pareciera que tengo al enemigo en casa (bueno, castillo). Lo seriamente preocupante es que no me falten de mi cómoda de la habitación los calzoncillos azules de Calvin Klein que siempre llevo puestos es las más grandes, solemnes y regias ocasiones. Cada vez que acudo a un sarao real me los pongo. Son única y exclusivamente para eventos regios. Espero no verlos a la venta en cualquier aplicación porque son hechos a medida de mi real miembro y les tengo especial cariño desde que los estrené en mi 18 cumpleaños en 1991.
Ay Haakon, me alegra que todavía te puedas coner los calzoncillos, despues de 20 años, a veces el elástico no resiste la marcha, pero estoy segura de que tenéis buenas costuresas que los dejan como nuevos.

Me sorprende que Haakon no lo haya podido educar ni su esposa, lo han consentido. Al leer esto que ustedes ponen y los artículos, no solo me decepciona Marius, sino los príncipes herederos y el verdadero padre, que no sé que tipo de relación tenga con su hijo. La presión va aumentar sobre todo ellos conforme salga más información. Es un niño mimado y espero que Ingrid y Magnus no sean así.
Tiene 27 años, no es ningún "niño", es un hombre adulto y como hombre adulto, único responsable de sus actos y de las consecuencias de sus actos.

Y eso que aun no Los conocemos bien, ingrid se fue a vivir con su novio, El novio lá dejo y regreso a casa de sus padres y sverre tiene pareja pero no se sabe nada de El.
El tiempo lo dira, pero con unos padres sin disciplina y flojos se puede esperar mucho.
La relación de padres e hijos en países nórdicos es muy diferente a la atención constante de los hijos adultos en otras culturas
Hay un particular desapego entre adultos que, para la cultura nórdica, es lo normal.

Acabo de escuchar que también una novia anterior, con la que estuvo varios años, confiesa que fue maltratada física y psíquicamente y que necesitó ayuda psicológica para reponerse.

La relación de padres e hijos en países nórdicos es muy diferente a la atención constante de los hijos adultos en otras culturas
Hay un particular desapego entre adultos que, para la cultura nórdica, es lo normal.
No es desapego, es otra clase de relación, más de de igual a igual, pero muy estrecha. Las relaciones familiares y de amigos son en el norte mucho más estrechas de lo que pensamos aquí, entre otras cosas porque hay poca gente, muchos tienen al vecino a varios minutos así que las relaciones que se tienen son super importantes. Nosotros no lo acabamos de entender porque a partir de cierta edad padres e hijos se tratan de tú a tú, sin jerarquías, también debido a que generalmente no tienen dependencia económica porque tanto en el aprendizaje como en la carrera reciben sueldos.

Una cosa es El desapego otra cosa es lá disciplina y educacion que lê pudiste dar a Los hijos. hay personas que aunque ni tuvieron atencion de sus padres y eligieron El buen camino

Una cosa es El desapego otra cosa es lá disciplina y educacion que lê pudiste dar a Los hijos. hay personas que aunque ni tuvieron atencion de sus padres y eligieron El buen camino
La educación y las oportunidades ya las ha tenido desde bien niño
Ahora es un hombre de 27 años
Y responsable de sus actos y de sus consecuencias.

No creo que Marius llegue al extremo de morder la mano de quien le da de comer y le sufraga la vida de Rey desde que tenía 3 años. No creo que Mette-Marit le consienta al hijo díscolo que vaya a un plató a contar las miserias familiares. Ella que escribió más de una vez a la prensa para que respetasen la privacidad del hijo vendiendonos la moto que era una persona privadaque no quería notoriedad pública y después publica una foto oficial de la Confirmación de Marius posando en palacio ante un retrato del difunto Rey Olav V como si fuese su bisabuelo, vamos; o cuando posaba para la prensa noruega en los photocalls de las fiestas Vip a las que acudía en Oslo en calidad de hijo de la heredera.
Yo lo que creo es que esa opción es viable si Marius no se sie te lo suficientemente apoyado por la Casa Real. Y en su mente narcisista y egoísta pasará por no entender que le pongan una condena.

Mmm la cosa no pinta muy bien para el chico,

Pues la abogada de la víctima y el equipo que defiende al agresor están tratando de llegar a un acuerdo amistoso. Me parece que a Haakon le va a salir caro el evitar que el hijo de su mujer acabe metido en la cárcel una buena temporada. Y el acuerdo amistoso del que ya ha hablado la abogada de la víctima mucho me temo que pasa por recibir una millonaria indemnización y pasar de hoja. Al final se irá de rositas y no tardará mucho en echarse otra conquista y agredirla porque si hacemos caso a lo revelado por sus otras dos ex novias, el Marius es un agresor en potencia y no va a cambiar. Otro que se librará de la cárcel gracias al pago millonario, estilo Andrew.

No creo que Marius llegue al extremo de morder la mano de quien le da de comer y le sufraga la vida de Rey desde que tenía 3 años. No creo que Mette-Marit le consienta al hijo díscolo que vaya a un plató a contar las miserias familiares. Ella que escribió más de una vez a la prensa para que respetasen la privacidad del hijo vendiendonos la moto que era una persona privadaque no quería notoriedad pública y después publica una foto oficial de la Confirmación de Marius posando en palacio ante un retrato del difunto Rey Olav V como si fuese su bisabuelo, vamos; o cuando posaba para la prensa noruega en los photocalls de las fiestas Vip a las que acudía en Oslo en calidad de hijo de la heredera.
El hijo mayor de Mette-Marit sigue sievdi su hijo mayor y siempre lo será y la confirmación es un acto familiar y el hijo mayor de Mette-Marit es parte de la familia por ser hijo de su madre,, no lo va a esconder ni nunca lo ha hecho
Eso hace que el hijo de Mette-Marit sea conocido públicamente desde pequeño y a la vez, puesto que no tiene ningún puesto ni labor oficial, siempre ha estado en esa ambigua posición de ser familia y por eso ser conocido pero no ser parte de la familia real y quedar apartado de los eventos oficiales.
A la vez el hijo mayor de Mette-Marit también tiene un padre que se ha casado y tiene más hijos y también ha pasado tiempo con esa su otra familia.
Mette-Marit no puede hacer más de lo que ha hecho.