Marius Borg Høiby

Para mí, sin duda Maquiavelo por eso hay que educar a las personas, para sacar a flote lo bueno que puedan tener dentro.
Es complicado.
Cuando la materia prima viene alterada por un síndrome provocado por padres inconscientes, la educación no basta.
No fue la sociedad quien lo corrompió, fueron sus padres.
Si tu naturaleza no distingue el bien del mal, eres bueno o malo?
Quién debe hacerse cargo?
Quién es responsable?

Para mí, sin duda Maquiavelo por eso hay que educar a las personas, para sacar a flote lo bueno que puedan tener dentro.
Efectivamente....solo ve los videos de niño...por ejemplo en USA, pagandole a la mama, haciendo berrinches, rompiendo cosas en supermenrcados, los padres no educan a sus hijos ni les ponen limites, y ademas esas cosas de la "proteccion a menores" que antes era utilizado para combatir el maltrato y la explotacion infantil y ahora solo funciona para que los niñitos y jovenes maleducados se escuden y los padres no puedan ni decirles nada.......Y lo peor que un niño sin diciplina va a ser un adulto problematico.

Es complicado.
Cuando la materia prima viene alterada por un síndrome provocado por padres inconscientes, la educación no basta.
Quién es responsable?
Si un niño nace y no es criado por nadie? Crecera con bondad? O sera maligno?.

Te digo un ejemplo,, en mi pais venezuela hubo una encuesta, el 78% de los hijos de padres ( malandros,adictos,problematico y delincuentes) crecieron haciendoce malandros,adictos etc. Aqui podriamos decir que fue la sociedad( sus padres) lo corronpieron. Pero el otro 32% que hubo? Para que no fueran como sus padre? Influencia de otras persona? Conciencia?

Si un niño nace y no es criado por nadie? Crecera con bondad? O sera maligno?.

Te digo un ejemplo,, en mi pais venezuela hubo una encuesta, el 78% de los hijos de padres ( malandros,adictos,problematico y delincuentes) crecieron haciendoce malandros,adictos etc. Aqui podriamos decir que fue la sociedad( sus padres) lo corronpieron. Pero el otro 32% que hubo? Para que no fueran como sus padre? Influencia de otras persona? Conciencia?
Naturalmente que de todo hay, pero me reafirmo en que si se deja crecer un arbolito inclinado será un árbol torcido, mejor enderezarlo (educarlo) para que de grande sea un árbol recto.
Y sí, hay personas que afortunadamente tienen conciencia.

Es complicado.
Quién es responsable?
De esas cinco cuestiones tres tienen prácticamente la misma respuesta
La uno, la tres y la cinco: esa persona no es normal es un enfermo mental, y como tal hay que tratarlo.
la dos: totalmente de acuerdo
la cuatro, obviamente la rama de la medician que corresponda.

Si a estas alturas la Casa Real no se ha desvinculado del “ nene” es que no lo van a hacer. Antes pensaba que era cosa de MM y Haakon, ahora ya creo que tenemos que incluir al resto de la Casa Real. Todos sabían lo que había. Es imposible que MM lo supiera y no avisarán antes al Rey…menudo desastre 😤😤😤😤

Si a estas alturas la Casa Real no se ha desvinculado del “ nene” es que no lo van a hacer. Antes pensaba que era cosa de MM y Haakon, ahora ya creo que tenemos que incluir al resto de la Casa Real. Todos sabían lo que había. Es imposible que MM lo supiera y no avisarán antes al Rey…menudo desastre 😤😤😤😤
¡Y qué asco! la libertad no es libertinaje, y la libertad de alguien acaba donde empieza la libertad de otro alguien.

De esas cinco cuestiones tres tienen prácticamente la misma respuesta
La uno, la tres y la cinco: esa persona no es normal es un enfermo mental, y como tal hay que tratarlo.
Los que nacen con psicopatias,

Es obvio, eso es imposible que solo mette supiera sobre las andanzas y delincuencias de la joya. Haakon, ingrid, sverre lo saben....pero como son" principes" no los interrogan como es.... eso es abuso de poder de parte de los tapadores de marius.... ya que marius incluso hacia fiestas con sujetos raros en skaungum, asi que me diran peor ciego es el que no quiere ver.

Los que nacen con psicopatias,

Es obvio, eso es imposible que solo mette supiera sobre las andanzas y delincuencias de la joya. Haakon, ingrid, sverre lo saben....pero como son" principes" no los interrogan como es.... eso es abuso de poder de parte de los tapadores de marius.... ya que marius incluso hacia fiestas con sujetos raros en skaungum, asi que me diran peor ciego es el que no quiere ver.
Creo que aunque no me gusta tu opinión, debemos esperar a que la prensa descubra más, porque, si ellos no hablan que deberían hacerlo, la prensa lo hará. Confío en que el rey y su hijo y familia real hablen o encuentren una solución pronto.

Todos han sabido de las andanzas de Marius desde niño. Quien diga lo contrario, miente. En esa familia no se salva uno. Hasta se me da por pensar que aquellas palabras de Ingrid en su 18 cumpleaños alabando a Marius y poniéndole como ejemplo a seguir por ella, lo hizo la princesa para darle una palmadita al hermano conocedora de sus vicios varios y su vida alocada.

Todos han sabido de las andanzas de Marius desde niño. Quien diga lo contrario, miente. En esa familia no se salva uno. Hasta se me da por pensar que aquellas palabras de Ingrid en su 18 cumpleaños alabando a Marius y poniéndole como ejemplo a seguir por ella, lo hizo la princesa para darle una palmadita al hermano conocedora de sus vicios varios y su vida alocada.
Exacto, y no me refería solamente a los herederos, doy por sentado que los servicios secretos o la policía a quien primero avisan es al Rey. Lo de Ingrid que comentas, en su día ni fu ni fa, pero ahora tiene todo el sentido. Muy a mi pesar la tengo “ en el radar” 😭😭
Pd: encantada de reencontrarte 😉