El máster de moda y comunicación que hizo es un máster privado de la CEU San Pablo. Para másters privados en España te vale una carrera de cualquier país y no necesitas convalidarla, solo los públicos te piden la convalidación. Por eso hay muchos estudiantes extranjeros estudiando másters en unis privadas y es que mientras la profesión no sea ``regulada´´ o quieras presentarte a oposiciones no hace falta convalidar nada. Su problema es que psicología es precisamente una de esas profesiones reguladas, al igual que abogacía, y no la puedes ejercer en cualquier país aunque tengas un título.
Por otro lado, creo que las prácticas no son obligatorias en ese máster en concreto, así que lo habrá acabado pero no habrá continuado con las prácticas porque si no le gustaba pa qué.
Cordon Bleu te pide el bachillerato y el selectivo y es similar a una FP de pastelería superior pero con mucho más prestigio. Creo que además te hacen una prueba de cocina para entrar.
La pastelería dijo que la había dejado en manos de otras personas y mucha gente del foro no cree ni que haya existido. Sin embargo con los contactos de los padres y el marido es posible que se haya hecho un hueco vendiendo a restaurantes y hoteles, de hecho la familia del marido en instagram publica bastantes cosas de restaurantes por la zona como haciéndoles promoción.
Al ser un negocio que empezó hace nada, en pandemia, puede ser que el obrador compartido le ahorre muchos gastos y tenga sentido si no es un negocio que esté dando una gran remuneración. Lo que está claro es que ella ya se dedicaría a organizarlo mucho antes mas que a cocinar como tal.
En otro orden de cosas, creo que el que está en busca y captura es el marido, que ha quitado por fin la foto de ellos juntos de perfil por una sin camiseta y ahora lo tiene en abierto y presumiendo de apartamento y demás

Yo no la conozco, y la he empezado a seguir hace poco. Sin embargo, como vivo en EEUU y aquí es taaan fácil conseguir todo tipo de información, quiero aclarar algunas cosas por lo que he leído aquí que yo puedo constatar con datos públicos.
1. Estudio en una universidad en Miami y son 4 años de carrera, pero aquí los psicólogos tienen que estudiar un máster de 2 años para poder trabajar. Ella al graduarse, se fue a España, y como allí no se podía convalidar (si se puede, pero es largo, tedioso y difícil), prefirió hacer otra cosa.
2. La pastelería SI existe, y SI le va bien. Los registros mercantiles son públicos y ahí están, con lo cual, es completamente cierto. Ella simplemente no gestiona el día a día porque es una pastelería al por mayor.
3. He leído mucho que el esta "forrado". Sin conocerlos, pero meramente por los negocios de sus familias, me es claro que está MUCHO más forrada la de ella que la de el.
4. La que quiso divorciarse fue ella (porque en los documentos jurídicos es ella la que pide el divorcio en la corte), y lo pidió el día 9 de enero, 2025. El divorcio salio el día 16 de enero (ya están completamente divorciados). De hecho llegaron a un acuerdo de divorcio el día 13 de enero (obviamente ambos firmaron y por eso se finalizó y cerró el caso en la corte el día 16).
5. Por cierto, que se casaron por lo civil en Miami el día 11 de agosto 2023. No se cuando se casó en España, pero en EEUU se caso ese día.
6. La casa donde vive la construyó su padre y, probablemente, se la regalaron para que vivieran una vez casados. En estos momentos esta valorada en unos 7 millones de dólares.
7. La famosa casa que construyeron, en realidad la construyó el padre de ella. Costo unos 3 millones construirla, e invirtieron unos 3 millones en comprar la antigua que demolieron. La nueva ya está a la venta por 11 millones de dólares.
8. La madre de el es corredora de bienes raíces y tiene una compañía con su otro hijo, mientras que el ex trabaja con el padre en una compañía de construcción. Supongo que por estar en círculos parecidos se conocieron. De hecho creo recordar en lo que vi que la casa actual de los padres de Marta se las vendió la madre del ex. En comparación, la compañía del padre de Marta es mas importante que la del padre de el. De ahí que crea que Marta es muuuuuucho mas pudiente que el.
A mi Marta me cae simpática, y me parece buena persona. Un poco vacía en contenido, pero si le funciona y la gente quiere verlo, pues bien por ella. Me parece también bastante honesta y sincera en lo que dice, aunque NO entiendo como puede gastarse tanto en bolsos y luego vestirse tan....básica. Realmente espero que le vaya bien. Tiene que ser difícil para ella lo que está pasando y seguramente oír lo que se dice de ella. En fin, solo quise aclarar cosas que he leído por aquí y que para mi en EEUU son fáciles de encontrar. Si queréis saber algo mas y puedo investigarlo fácilmente, me decís! Ah, y supongo que el que ella llama "su padre" realmente no lo es, por eso tiene apellidos diferentes y no se parece a su hermana. Quizás sea un tema doloroso para ella y por eso no lo habrá comentado nunca.