Seguramente tenga acciones en la empresa familiar y de ahí recibe x dinero mensual más lo que los padres le vayan dando en plan herencia adelantada, pero no creo que sea por inversiones propias. es demasiado joven y bien poco le debió durar la pastelería cuando vio que con las redes ganaba más como para pensar que tiene la cabecita suficiente como para tener una red empresarial propia.Mi sensación es que ella no vive (como tal) de sus padres y luego de su marido (ahora ex), sino que procede de una familia bien, sus padres la habrán dado un pequeño empujón y que ella tenga sus propias empresas e inversiones. No creo que mensualmente la estén dando una propina de 100.000$ para que ella pueda subsistir. Que sí, que si necesita algo, sus padres la van a ayudar económicamente, la van a aconsejar y todo lo que quiera, pero creo que tiene autosuficiencia económica para valerse por sí misma aunque la primera inversión proceda de sus padres.
Aquí ya dijimos que en esta relación, la que tenía dinero era ella. Vamos, que quizás era él el que vivía de ella y no de él y precisamente por eso fue ella la que se dió a valer. Que si la relación no funcionaba y ella estaba mejor posicionada que él, nada la unía a él.
las únicas inversiones personales que hace es lo que compra.