- Calificaciones
- 29.140
Marta carriedo y sus 84 dientesCada vez que sonríe me recuerda a un titán puro del anime Ataque a los Titanes y no me puedo quitar esa imagen de la cabeza:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marta carriedo y sus 84 dientesCada vez que sonríe me recuerda a un titán puro del anime Ataque a los Titanes y no me puedo quitar esa imagen de la cabeza:
Simplemente cine y olé Jotaderos por verse los videos (no quiero darla views) y hacer esta maravilla de stories. Sorry not sorry pero tras ver esas historias ya me joderia tener un hijo con una persona así.Ver el archivo adjunto 3951027Ver el archivo adjunto 3951026
En el IG de Jotaderos hay muchos Stories dedicados a analizar los nuevos vlogs de Martiplastic
Estará muy ocupada y no le da tiempo.Ha vuelto a dejar YouTube??
Bueno tampoco me sorprende porque las imágenes que subia ya transmitían un tufo q fitipaldi. Marta para él fue lo que fue …Primas traigo noticias frescas. No de Marta sino del ex. Resulta que va a mi gym, me sonaba su cara, pero como se ha dejado el pelo largo y está lleno de tatuajes, cosa que antes no pues me costó reconocerlo. Pues resulta que el tipo este es un chulo de tres pares de coj.. el típico que entra y no dice hola, pero no solo eso, maleducado en todos los aspectos. Lo heavy es que había una chica esperando en una de las máquinas del gym y cuando acaba el tío la chica le pidió que recogiera su peso, a lo que contestó de forma súper borde quítalas tú lo que no uses. Cuando es obligatorio, todos lo sabemos recoger las pesas, y más si te lo están pidiendo. Pues la chica tuvo que ir a recepción a decirle al encargado que Raúl no quería recoger el material, pues le amenazaron con romper el contrato del gym si no recogía, finalmente lo recogió pero no os imagináis las ínfulas que tiene este personaje. Es un subnormal, va de subidito pero a un nivel heavy y vive en un barrio muy humilde. No os creáis ni la mitad de lo que parece su vida en ig. Porque nada es lo que parece.
Me encantaría que lo vierais por un agujerito como se pavonea, se cree una estrella de Hollywood. Y no, ese paga como pagamos todos, el gym te hace firmar un contrato para ser miembro y pasarte las mensualidades. Y tb tienes que aceptar las normal del establecimiento entre otras recoger lo que uses. Por eso lo amenazaron con echarlo del gimnasio jajajajaBueno tampoco me sorprende porque las imágenes que subia ya transmitían un tufo q fitipaldi. Marta para él fue lo que fue …
Y encima “contrato” así que irá por la cara? Fliping