Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a durar dos telediarios cuando se de cuenta que no la ve ni pirri. Qué sufrimiento de vlogs! Todo le encanta o es su favorito. Me repatea el ‘como ya sabéis…’ no marta no, no tengo porqué X dato de ti, no se porque das por hecho que la gente sabe todo de ti. Que el niño no pueda salir pero lo saque de refilón me da un mal rollo tremendo. Los planos y los cortes del vídeo son una porquería. Tele tienda super forzada y random. Datos cutres y sin sentido…
Gente que sale y que entra sin ton ni son. Después de ver el de Marta, los de la Pereira me parecen hasta buenos. AYUDA 😂

Uff qué mayor y mal veo a esta chica , y eso qué jamás sale sin filtros .
Eso y los rellenos excesivos mal puestos que se puso le hace mucho más mayor .
Tiene exceso de producto por toda la cara .

Adjuntos

• B316A06D-E4C1-4CE8-9E61-C9FF6B3C89AA.png
    B316A06D-E4C1-4CE8-9E61-C9FF6B3C89AA.png
    327,1 KB · Visitas: 152
Primas traigo noticias frescas. No de Marta sino del ex. Resulta que va a mi gym, me sonaba su cara, pero como se ha dejado el pelo largo y está lleno de tatuajes, cosa que antes no pues me costó reconocerlo. Pues resulta que el tipo este es un chulo de tres pares de coj.. el típico que entra y no dice hola, pero no solo eso, maleducado en todos los aspectos. Lo heavy es que había una chica esperando en una de las máquinas del gym y cuando acaba el tío la chica le pidió que recogiera su peso, a lo que contestó de forma súper borde quítalas tú lo que no uses. Cuando es obligatorio, todos lo sabemos recoger las pesas, y más si te lo están pidiendo. Pues la chica tuvo que ir a recepción a decirle al encargado que Raúl no quería recoger el material, pues le amenazaron con romper el contrato del gym si no recogía, finalmente lo recogió pero no os imagináis las ínfulas que tiene este personaje. Es un subnormal, va de subidito pero a un nivel heavy y vive en un barrio muy humilde. No os creáis ni la mitad de lo que parece su vida en ig. Porque nada es lo que parece.

Primas traigo noticias frescas. No de Marta sino del ex. Resulta que va a mi gym, me sonaba su cara, pero como se ha dejado el pelo largo y está lleno de tatuajes, cosa que antes no pues me costó reconocerlo. Pues resulta que el tipo este es un chulo de tres pares de coj.. el típico que entra y no dice hola, pero no solo eso, maleducado en todos los aspectos. Lo heavy es que había una chica esperando en una de las máquinas del gym y cuando acaba el tío la chica le pidió que recogiera su peso, a lo que contestó de forma súper borde quítalas tú lo que no uses. Cuando es obligatorio, todos lo sabemos recoger las pesas, y más si te lo están pidiendo. Pues la chica tuvo que ir a recepción a decirle al encargado que Raúl no quería recoger el material, pues le amenazaron con romper el contrato del gym si no recogía, finalmente lo recogió pero no os imagináis las ínfulas que tiene este personaje. Es un subnormal, va de subidito pero a un nivel heavy y vive en un barrio muy humilde. No os creáis ni la mitad de lo que parece su vida en ig. Porque nada es lo que parece.
Bueno tampoco me sorprende porque las imágenes que subia ya transmitían un tufo q fitipaldi. Marta para él fue lo que fue …
Y encima “contrato” así que irá por la cara? Fliping

Bueno tampoco me sorprende porque las imágenes que subia ya transmitían un tufo q fitipaldi. Marta para él fue lo que fue …
Y encima “contrato” así que irá por la cara? Fliping
Me encantaría que lo vierais por un agujerito como se pavonea, se cree una estrella de Hollywood. Y no, ese paga como pagamos todos, el gym te hace firmar un contrato para ser miembro y pasarte las mensualidades. Y tb tienes que aceptar las normal del establecimiento entre otras recoger lo que uses. Por eso lo amenazaron con echarlo del gimnasio jajajaja

Back