Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hy una entrevista en YouTube de una no sé si es médico o que qué dice los peligros del botox que nadie te cuenta a partir de los 40. Cuando tenga tiempo lo veo a ver qué les va a pasar a todas estas.

No es normal, los pómulos le hacen sombra en la nariz... Igual que a Laura Escanes. Con filtros están bien pero luego ves videos y parece que en su cara hay trozos de carne puestos al tuntún.

Luego dirá que trabaja mucho pero quién se va a esquiar a Baqueira entre semana? Hacía falta que se llevara al niño solo para poder posturear diciendo "primeras veces"? Tiene que ser ella siempre la primera que hace algo con Noah?
De verdad, que potra tuvo con el Raulito...al final consiguió ser madre de manera rápida solo para llenar todos los vacíos que tiene en su vida. Sino que contenido tendría esta mujer ahora?

Luego dirá que trabaja mucho pero quién se va a esquiar a Baqueira entre semana? Hacía falta que se llevara al niño solo para poder posturear diciendo "primeras veces"? Tiene que ser ella siempre la primera que hace algo con Noah?
De verdad, que potra tuvo con el Raulito...al final consiguió ser madre de manera rápida solo para llenar todos los vacíos que tiene en su vida. Sino que contenido tendría esta mujer ahora?
Y porque no puede sino ya habría tenido otro

Y porque no puede sino ya habría tenido otro
Por poder.... más biene s porque no quiere, que óvulos tiene congelados.
De hecho, ser madre soltera va en contra de sus principio, pero vamos, que me extraña que no haya recurrido a ello pata poder explotar la imagen de un bebé, que los de sus amigas no se cuanto tiempo vas más a dejarla sacarlos.

Por poder.... más biene s porque no quiere, que óvulos tiene congelados.
De hecho, ser madre soltera va en contra de sus principio, pero vamos, que me extraña que no haya recurrido a ello pata poder explotar la imagen de un bebé, que los de sus amigas no se cuanto tiempo vas más a dejarla sacarlos.
Hace mil años una prima cercana contó que en su familia no era bien visto que fuera madre así, con donante anonimo y tal... Imagino que familia católica, que no sea concebido por la gracia divina. Mejor padres separados que padre imaginario

Back