Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el día internacional de la mujer( bueno mañana ) y aunque siglos que no la sigo ( desde que me bloqueo ) me gusta todos los años recordar este momento Ver el archivo adjunto 3984508
Me acuerdo de ese viaje y todo el despropósito que fue aquello. Fueron varias influs para blanquear el país, el resto fue, se sacaron fotos, cenaron y marcharon vamos "un perfil bajo" pero esta... a esta tía se le fue la olla, la forma de intentar justificar absolutamente todo, estar en bragas con chicos en su cuarto, decir que habló con las mujeres del fondo y que eran felices... fue bochornosisimo!!!

Está un poco pesada no siempre llendo hacerse cejas luego láser otra vez cejas labios ojos madre mía después irá donde el novio a ver que rasca gratis por que imagino que no paga nada

Luego dice que no lleva nada de maquillaje, “cara lavada”.
Jajaja pues se a echo de to ella misma lo dice, que se hizo las cejas no sé cuántas veces y los labios se a puesto botox no se la de veces hacido también se a pinchado yo no sé la de cosas que se a echo pero ella lo enseña y da punlicidad de las clinicas

Back