- Calificaciones
- 19.490
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo de ese viaje y todo el despropósito que fue aquello. Fueron varias influs para blanquear el país, el resto fue, se sacaron fotos, cenaron y marcharon vamos "un perfil bajo" pero esta... a esta tía se le fue la olla, la forma de intentar justificar absolutamente todo, estar en bragas con chicos en su cuarto, decir que habló con las mujeres del fondo y que eran felices... fue bochornosisimo!!!En el día internacional de la mujer( bueno mañana ) y aunque siglos que no la sigo ( desde que me bloqueo ) me gusta todos los años recordar este momento Ver el archivo adjunto 3984508
Esto fue de lo más vomitivo que vi en igEn el día internacional de la mujer( bueno mañana ) y aunque siglos que no la sigo ( desde que me bloqueo ) me gusta todos los años recordar este momento Ver el archivo adjunto 3984508
qué novio?!Está un poco pesada no siempre llendo hacerse cejas luego láser otra vez cejas labios ojos madre mía después irá donde el novio a ver que rasca gratis por que imagino que no paga nada
Luego dice que no lleva nada de maquillaje, “cara lavada”.Está un poco pesada no siempre llendo hacerse cejas luego láser otra vez cejas labios ojos madre mía después irá donde el novio a ver que rasca gratis por que imagino que no paga nada
qué novio?!
El de la esteticista la de las cejas
Jajaja pues se a echo de to ella misma lo dice, que se hizo las cejas no sé cuántas veces y los labios se a puesto botox no se la de veces hacido también se a pinchado yo no sé la de cosas que se a echo pero ella lo enseña y da punlicidad de las clinicasLuego dice que no lleva nada de maquillaje, “cara lavada”.
Y la tía con todo su morro dic que le gusta ir sin maquillarEs que en la cara menos la nariz se lo ha tatuado todo las cejas, la raya del ojo, los labios….