Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Embarazada!!!!!

Mucho ir a misa, gracias a Dios y todo es un paripé. Se quedó embaraza de aldito por muy creyente que era y ahora inseminación. Que me alegro eh??? Pero odio la doble moral.

Pues ya puede cambiar de casa pq se le queda enana.

Lo más triste que a este le va a enseñat hasta el cordón umbilical pq es suyo solo.

Pd. Estás petardas teniendo hijos para likes y las que quieren ser madres de verdad no pueden.

Como siempre hago, influ embarazada dejo de seguir pq no me interesa la maternidad y me afecta.

A ver, no había primas por aquí q le habían visto paseando con alguien q parecía su pareja?

Ha estado esquiando hace no mucho, no se yo si es muy recomendable en los primeros meses de embarazo. Alguna prima me puede ilustrar sobre el tema?

Muy animada la veo, con todo lo que "trabaja" y el poco tiempo que tiene, y ahora con dos churumbeles a los que cocinar broccoli.... 😈

No sé qué decir. Es que lo primero y lo último que he pensado es que la motivación es tener a uno que pueda enseñar en RRSS. No más.
No suelo venir al foro de esta chica porque es demasiado aburrida y no genera interés.
Pero me acaba de salir la publicación de su embarazo y te aseguro prima que lo primero que he pensado es eso mismo, un bebé que pueda sacar por redes sin que nadie le diga nada porque es SU bebé.

También os digo que no me sorprendería que lo que quiera es ir a por la niña. Viendo a Paula ordovas con su niña y ahora pepis esperando una niña también…

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, pero… uffffff

Embarazada!!!!!

Mucho ir a misa, gracias a Dios y todo es un paripé. Se quedó embaraza de aldito por muy creyente que era y ahora inseminación. Que me alegro eh??? Pero odio la doble moral.

Pues ya puede cambiar de casa pq se le queda enana.

Lo más triste que a este le va a enseñat hasta el cordón umbilical pq es suyo solo.

Pd. Estás petardas teniendo hijos para likes y las que quieren ser madres de verdad no pueden.

Como siempre hago, influ embarazada dejo de seguir pq no me interesa la maternidad y me afecta.
Pero es inseminacion? “Estamos muy bien y muy felices” parece que habla de pareja no?

Back