- Calificaciones
- 2.443
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No suelo venir al foro de esta chica porque es demasiado aburrida y no genera interés.No sé qué decir. Es que lo primero y lo último que he pensado es que la motivación es tener a uno que pueda enseñar en RRSS. No más.
Pero es inseminacion? “Estamos muy bien y muy felices” parece que habla de pareja no?Embarazada!!!!!
Mucho ir a misa, gracias a Dios y todo es un paripé. Se quedó embaraza de aldito por muy creyente que era y ahora inseminación. Que me alegro eh??? Pero odio la doble moral.
Pues ya puede cambiar de casa pq se le queda enana.
Lo más triste que a este le va a enseñat hasta el cordón umbilical pq es suyo solo.
Pd. Estás petardas teniendo hijos para likes y las que quieren ser madres de verdad no pueden.
Como siempre hago, influ embarazada dejo de seguir pq no me interesa la maternidad y me afecta.
La verdad es que sus dos embarazos han sido una completa sorpresaEste plot twist de un segundo embarazo si q no lo esperaba
Lo dirá por Noah y ella... que ella es muy de hablar en plural con el niñoPero es inseminacion? “Estamos muy bien y muy felices” parece que habla de pareja no?