- Calificaciones
- 540.169
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si me gusta más su amiga la de las pezoneras (foto 2) o la boca de la Antic, todo muy fino oiga.Ver el archivo adjunto 4012007Ver el archivo adjunto 4012006
Cena-presentacion de las cremas de Nieves Alvarez
Arrgh, se me ha metido un pómulo en el ojo!Ver el archivo adjunto 4012007Ver el archivo adjunto 4012006
Cena-presentacion de las cremas de Nieves Alvarez
Madre mía...para lo que ha quedado esta señora...
Y YouTube abandonado de nuevo, no? Lo mismo que hace con todo. Como su podcast.
Ver el archivo adjunto 4015460
Ah! Pero es un muñeco? Con esos pómulos y esos dientes yo pensé que era el gemelo perdido de Marta...El muñeco es terrible, la marca ha racaneado ahí eeeeh
El niño con pesadillas toda la noche, ya veréis
Más fuerte me parece q a sus años siga viviendo en los mundos de Yupi.Es una muñeca de cera de los años 70’s la tía , fuerte lo que se ha hecho en la cara.
A base de brocoli, q es un superalimento, tira el niño una temporada larga!Aprenderá a cocinar este año algo que no sea pescado al horno?!!! Y las tortitas de Mickeyque pesada, siempre los mismos platos. No sabe hacer nada!!
Ahora porque Noah no come "mucho" y se puede alimentar con platos sencillos, pero cuando crezca y tenga que alimentarse como un adulto... Contratará a alguien que cocine día y noche?
Ver el archivo adjunto 4016383