Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía da hasta vergüenza ver cómo llena esa terraza de mierdas. Tiene tooooda la pinta de intentar llenar agujeritos emocionales porque no es ni medio normal.

Esa terraza es como un mini parque, dos toboganes DOS, dos casetas, DOS!! Pero que necesidad??? Mira que no me parecía mal tener trastos del crío en la terraza, hay quienes lo tienen en un jardín de casa, pero que cada cosa sea x2??? Es que ni aunque tuviera dos hijos, me parece un despropósito, sobre todo por lo poco que el niño va a valorar las cosas...

Pero ella a qué ha ido a Marbella? Porque la amiga de farmasi la habrá invitado no? Estás cosas piramidales son así, sacan el dinero a unas para invitar a otras a findes en Marbella y que se luzcan. Qué pena

Esa terraza es como un mini parque, dos toboganes DOS, dos casetas, DOS!! Pero que necesidad??? Mira que no me parecía mal tener trastos del crío en la terraza, hay quienes lo tienen en un jardín de casa, pero que cada cosa sea x2??? Es que ni aunque tuviera dos hijos, me parece un despropósito, sobre todo por lo poco que el niño va a valorar las cosas...
No hace más q consentir al niño, yo creo q para q prefiera estar en casa con ella q con su padre

Más claro, agua. Consiente al niño lo más grande para que no se quiera ir con el padre y le está intentando crear un vínculo con ella que al final le va a convertir el día de mañana en un hombre de esos que no saben hacer nada sin su madre.
Es de coña lo de su terraza y los juguetes ...

Ver el archivo adjunto 4035862
Mira, porque son de plástico malucho y en madrid no llueve/nieva tanto pero yo soy un vecino y me empezaría a preocupar por el peso de esa terraza… que no es un jardín de planta baja.

Que me parece genial que tenga un tobogán y casita más grande… pero entonces deshazte de los otros no?

Madre mía pero si no se podrá mover el nene en esa terraza? Lo va a convertir en un auténtico materialista, como ella. Vales lo que tienes. Lastima de niño. Espero que en casa de su padre le enseñen otras cosas...

Y por eso, Marta...no eres el amor de la vida de nadie ni amiga de muchas personas 🤣 mucho compartir frasecitas,...pero igual debería de pensar en el motivo por el que otras personas no la quieren en su vida. Ni un solo hombre la ha aguantado más de un año...ni el padre de su hijo, ni el futbolista, ni todos los novietes de verano...y otras tantas mujeres que eran "amigas"
Marta, háztelo mirar...

Ah, y lo del Vlog semanal en Youtube ya para otro año si eso, no? Quería ser la nueva Pepis pero es taaaan working mom que no le da la vida para grabarse 🤣

1000060244.jpg

Última edición:
Back