Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya no me lo esperaba!! Aunque me alegro por ella pero seguro que quiere como habéis dicho una minimarta para explotarla a tope. Y lo de estamos felices será por ella y el niño, esta sigue soltera

Me he confundido de Marta Carriedo a Marta Castro, de verdad os digo que he tenido que mirar varias veces en google sus caras, me parecían iguales jaja cuando lo puso Jotadores, Bueno, ME QUEDO IGUAL

He venido a este foro cuando he visto la publicación, me he quedado flipando😮😮
He pensado, voy a ver de quién es, pero leyéndoos ya veo que parece que ha sido inseminación.
Como le haga el mismo nivel de regalos que a Noah, no van a caber en la casa

Pues yo no me alegro, lo siento. Es una persona que vive en su infantilismo y que está haciendo esto para conseguir lo que no ha podido hacer con el otro, a partir de ahora va a ser más que un teletienda andante, y nos vamos a hartar de verla mercadear con la criatura. Como loveyoli con la niña mayor y con la pequeña.
Para las que no podemos tener hijos, esto es como recochineo.

Estaba desesperada por anunciarlo. Está fatal Martita🙄 en la eco se ve que el día 7 de abril estaba de 10 semanas y 4 días, así que hoy está de 11 semanas y 3 días 😬😬😬😬
No esperó ni a las 12 semanas para anunciarlo 😑😑😑😑
Bored Over It GIF
Prima, es que hoy es DOMINGO DE RAMOS
No creo que la fecha haya sido casualidad 🤣

No sé si lo he comentado alguna vez en el foro. Pero esta chica y yo tenemos muchos amigos en común de la época universitaria . Bueno teníamos.. ahora q es influencer famosa ya no se va con la misma gente jeje. El caso es que es bipolar diagnosticada. Tomaba medicación..
Seguro que no os sorprende a que no? Era una persona y le daba cada racha que madre mía… y con las parejas…
A día de hoy ya no sé cómo estará yo ni la sigo ni nada pero por lo que me salta de vez en cuando debe de seguir igual o peor jajaja. A ver entendedme el tono d risa. No me rio de una enfermedad que pobrecilla, hay mucha gente así y no es cosa de broma, pero creo que todo este circo y este mundo le ha perjudicado más que cuando era anónima y trabajaba en pwc

Estaba desesperada por anunciarlo. Está fatal Martita🙄 en la eco se ve que el día 7 de abril estaba de 10 semanas y 4 días, así que hoy está de 11 semanas y 3 días 😬😬😬😬
No esperó ni a las 12 semanas para anunciarlo 😑😑😑😑
Bored Over It GIF

Que está de 11 semanas y ya lo anuncia? Además de tener ya 38 años....chica, conl la suerte que tiene llegará a termino pero ya puede estar tranquilita este verano.

Back