- Registrado
- 29 Dic 2024
- Mensajes
- 27
- Calificaciones
- 154
Es totalmente respetable, los donantes tanto de esperma como de óvulos suelen ser gente joven que le viene bien el dinero.En los comentarios han citado al ginecólogo y creo que es la misma clínica donde congeló los óvulos. Si ha utilizado esos, aunque tenga ahora 39 años, la calidad es mejor y menos riesgo, no? O eso no importa?
Yo no tengo en mente ser madre a corto plazo pero si lo fuera sería sabiendo quién es el padre, el tema de la inseminación me parece un poco turbio, no? Más que nada porque un hombre que done s*men creo que no tendría nada que ver conmigo. Es algo muy personal, es tu ADN y nose qué tipo de persona decide hacer eso. Que alomejor es lo más normal de mundo, como quien dona sangre, pero alguien que haga eso pienso que es porque necesita dinero o a saber.
No siempre se usa para ser madre sin pareja, hay muchas veces que el problema lo tiene el hombre y hay que usar s*men de donante y otras al revés. No tiene nada que ver contigo entre comillas porque lo llevas 9 meses dentro y lo crías tú, es decir todo eso es un vínculo real, entiendo que haya más opiniones pero es un poco como lo veo.