Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los comentarios han citado al ginecólogo y creo que es la misma clínica donde congeló los óvulos. Si ha utilizado esos, aunque tenga ahora 39 años, la calidad es mejor y menos riesgo, no? O eso no importa?
Yo no tengo en mente ser madre a corto plazo pero si lo fuera sería sabiendo quién es el padre, el tema de la inseminación me parece un poco turbio, no? Más que nada porque un hombre que done s*men creo que no tendría nada que ver conmigo. Es algo muy personal, es tu ADN y nose qué tipo de persona decide hacer eso. Que alomejor es lo más normal de mundo, como quien dona sangre, pero alguien que haga eso pienso que es porque necesita dinero o a saber.
Es totalmente respetable, los donantes tanto de esperma como de óvulos suelen ser gente joven que le viene bien el dinero.
No siempre se usa para ser madre sin pareja, hay muchas veces que el problema lo tiene el hombre y hay que usar s*men de donante y otras al revés. No tiene nada que ver contigo entre comillas porque lo llevas 9 meses dentro y lo crías tú, es decir todo eso es un vínculo real, entiendo que haya más opiniones pero es un poco como lo veo.

Tiene 39 años, que da igual año arriba año abajo,

Pues este año que se deje de tanto som que con el embarazo salen mas manchas y menos esquiarr y más tranquilidad.

Y ha puesto esa terraza enorme de cachivaches cuando ya sabía que venía otro en camino?

Marta buscaneo piso a la de ya pq se le queda enano

Flipo muchísimo. Lo de decir "este embarazo es recochineo para las que no podemos tener" me parece alucinante. Deberíamos estar menos pendientes de instagram y cuidarnos y valorarnos más a nosotras mismas. Que una desconocida publique su embarazo y eso nos haga daño es que algo está pasando.

Flipo muchísimo. Lo de decir "este embarazo es recochineo para las que no podemos tener" me parece alucinante. Deberíamos estar menos pendientes de instagram y cuidarnos y valorarnos más a nosotras mismas. Que una desconocida publique su embarazo y eso nos haga daño es que algo está pasando.

Si lo dices por mi, lo único que he dicho es que la dejo de seguir,.como a todas que hablan de la maternidad pq a mí no me interesa ese tema. Me alegra que la gente sea feliz, pero tengo todo mi derecho si la seguía por moda y ya me cansaba con gema de niño pues ahora dejarla pq no me aporta nada.

Estaba medio dormida con el móvil y veo el típico video de embarazo. Y sin mas, miro y ella!😅😅Pensaba que no tendría mas, y donde lo mete? En el vestidor?

Nadie le ha nombrado lo plasta que era la religión y lo contrario que luego ha hecho?

A mí me aburre la madre marta, me gustaba más con su pelo rubio en LA
Ay sí prima, aquella Marteta de L.A o Dubai.....que cenaba con "amigos" puntuales y dormía en Arbnb con montón de chicas "amiguitas de toda la vida" y todos los recorridos..... :rolleyes:

Si lo dices por mi, lo único que he dicho es que la dejo de seguir,.como a todas que hablan de la maternidad pq a mí no me interesa ese tema. Me alegra que la gente sea feliz, pero tengo todo mi derecho si la seguía por moda y ya me cansaba con gema de niño pues ahora dejarla pq no me aporta nada.

Lo he dicho por el comentario que escribía literal lo que yo he escrito. Por supuesto, si ya no te interesa lo más lógico es que la dejes de seguir.

Bueno, no sé qué le pasa a esto y te decía que tanto como hacer daño hasta el punto de rasgarte las vestiduras no pero yo he tardado mucho mucho mucho en tener a mi niña y qué quieres, pero ver a toda la gente de alrededor tener hijos y hijos, hijos y más hijos y esta hijos y tú no pues hombre un poco fastidia, pero tampoco somos quien para medir el dolor ajeno. Si a ti no te duele perfecto, pero si a la otra prima le duele no se le debe de invalidar.

Back