Marta Carriedo

Qué tontería es esa de que prefiere niño que niña porque es más fácil porque ella viaja mucho?
Mi no entender.
Se nota que ya sabe que es niño y se ha hecho la idea entonces dice que lo prefiere.
Cuándo pasa algo y puedo llegar a empatizar con ella,suelta tremenda estupidez sin sentido y vuelvo a sentir rechazo por esta mujer.Martic nunca cambia.

Tengo clarísimo que es madre soltera; Ya nos conocemos que no se calla nada, nisiquiera ha esperado el tiempo reglamentario por precaución para anunciar que va a ser mamá, su excusa es “ es porque me encuentro muy mal”. Sí claro y por eso no puedes esperar unas semanas más, miente en las semanas… miente diciendo que prefiere niño.., enfin nada nuevo. Es mentirosa compulsiva, y vive de cara a la galería, sus decisiones y todo en su vida es para mostrarlo a la gente.
Y lo de no decir quién es el padre…,también estoy segura de que es por dos cosas:
1. En el fondo se avergüenza de no tener la vida tradicional con la que siempre había soñado: que si boda, marido de ensueño que encima sea instagrameable y haga match con sus outfits for more engagement, familia de varios hijos todos vestiditos igual para ir a misa los domingos.. etc.
Pinta que esta decisión la ha tomado porque alguien de su entorno le ha apoyado muuuucho y hay algo a lo que le va a sacar bastante beneficio en todo esto, y no hablo de su gran deseo de ser madre por segunda vez.
2. Tener cada rato mensajes directos y comentarios en sus posts, (que no comentaba nadie más que su madre y sus 2 amigas), preguntando quién es el padre, es “caso”, y que le hagan caso para ella es igual a oxigeno para respirar. Ah y más engagement, y dinerito. Que falta le hace porque lleva estancada en los mismos seguidores, años.

No pensáis que para los niños va a ser un lío? Uno con padre (ya desde el minuto 1 separados) que ve de pascuas a ramos, el otro sin padre… La madre que no es precisamente ejemplo de nada con sus ideas de bombero a ver qué les explica… Cuando se paren a pensarlo les explota la cabeza
A mí es algo que me hubiera echado para atrás absolutamente, uno con padre y otro sin padre, no se, me parece muy complicado de gestionar.
Esto en el supuesto que sea madre soltera.

Y si tiene pareja, pues parece que no aprendió nada de esto de preñarse del primero que pasa, que no es ningún regalo, ella debe haber sufrido mucho con esta situación y separándose tan pequeñito y tan mal rollo desde el minuto uno.

He tenido que venir corriendo porque como me tiene bloqueada no puedo ver nada. Entonces no tiene pareja no?
Con estas páginas no te perderás ni un story de Marta hablando de su embarazo y mostrando las colaboraciones, quiero decir, regalitos que le envían ni tampoco ningún post enseñando fotitos de sus looks de embarazada, cómo va creciendo la tripa y cómo Noah poco a poco se va convirtiendo en el mejor hermano mayor del mundo.

Con estas páginas no te perderás ni un story de Marta hablando de su embarazo y mostrando las colaboraciones, quiero decir, regalitos que le envían ni tampoco ningún post enseñando fotitos de sus looks de embarazada, cómo va creciendo la tripa y cómo Noah poco a poco se va convirtiendo en el mejor hermano mayor del mundo.
Si, porque hace mucho que wonder pasó a un segundo plano.

Back