Tengo clarísimo que es madre soltera; Ya nos conocemos que no se calla nada, nisiquiera ha esperado el tiempo reglamentario por precaución para anunciar que va a ser mamá, su excusa es “ es porque me encuentro muy mal”. Sí claro y por eso no puedes esperar unas semanas más, miente en las semanas… miente diciendo que prefiere niño.., enfin nada nuevo. Es mentirosa compulsiva, y vive de cara a la galería, sus decisiones y todo en su vida es para mostrarlo a la gente.
Y lo de no decir quién es el padre…,también estoy segura de que es por dos cosas:
1. En el fondo se avergüenza de no tener la vida tradicional con la que siempre había soñado: que si boda, marido de ensueño que encima sea instagrameable y haga match con sus outfits for more engagement, familia de varios hijos todos vestiditos igual para ir a misa los domingos.. etc.
Pinta que esta decisión la ha tomado porque alguien de su entorno le ha apoyado muuuucho y hay algo a lo que le va a sacar bastante beneficio en todo esto, y no hablo de su gran deseo de ser madre por segunda vez.
2. Tener cada rato mensajes directos y comentarios en sus posts, (que no comentaba nadie más que su madre y sus 2 amigas), preguntando quién es el padre, es “caso”, y que le hagan caso para ella es igual a oxigeno para respirar. Ah y más engagement, y dinerito. Que falta le hace porque lleva estancada en los mismos seguidores, años.