Yo voy a decir algo a lo mejor políticamente incorrecto y no quiero que lo malinterepen las primas que hayan tenido bebés por FIV.
Creo que en estos casos, habría que ver cómo está la madre psicológicamente y económicamente. Marta está como un cencerro y todas sabemos que va a vivir ahora del bebé que viene en camino. No deberían ver en los tratamientos a quien van a tratar? Esto debería ser como la adopción comprobar a qué familia va, por desgracia no lo hacen. Pero no hay una cláusula en FIV de éstas influs que el bebé tiene un derecho y no debe vivir de él?
Que se que a ese niño no le va a faltar de nada pq aunque marta como creadora de contenido ya casi es nadie tiene una familia con dinero detrás, pero ese bebé aún tiene 14 semanas en la tripa y ya está casi que trabajando. Luego nos ponemos la mano en la cabeza cuando en países del tercer mundo niños de 8 años trabajan en el campo y éstos???
Es que en estoy dando cuenta que aunque ya les toca por edad ser madres a muchas, utulizan a sus bebes para que les regalen todo y es una vergüenza y debería estar prohibido. Ademas que todas ellas están rezando no sólo para que les salga con salud sino que sean bonitos y fotogénicos para la cámara.