Marta Carriedo

Yo voy a decir algo a lo mejor políticamente incorrecto y no quiero que lo malinterepen las primas que hayan tenido bebés por FIV.

Creo que en estos casos, habría que ver cómo está la madre psicológicamente y económicamente. Marta está como un cencerro y todas sabemos que va a vivir ahora del bebé que viene en camino. No deberían ver en los tratamientos a quien van a tratar? Esto debería ser como la adopción comprobar a qué familia va, por desgracia no lo hacen. Pero no hay una cláusula en FIV de éstas influs que el bebé tiene un derecho y no debe vivir de él?

Que se que a ese niño no le va a faltar de nada pq aunque marta como creadora de contenido ya casi es nadie tiene una familia con dinero detrás, pero ese bebé aún tiene 14 semanas en la tripa y ya está casi que trabajando. Luego nos ponemos la mano en la cabeza cuando en países del tercer mundo niños de 8 años trabajan en el campo y éstos???

Es que en estoy dando cuenta que aunque ya les toca por edad ser madres a muchas, utulizan a sus bebes para que les regalen todo y es una vergüenza y debería estar prohibido. Ademas que todas ellas están rezando no sólo para que les salga con salud sino que sean bonitos y fotogénicos para la cámara.

Ha ido a Marbella con su madre!!!

Ella se acopla a Marbella y enseña los lugares más cuquis cuando no tiene casa en Marbella, sino a las afueras y nunca la enseña. Al igual que siempre está en el retiro cuando no vive en esa zona, que vive en zona bien pero hasta el retiro tiene una tirada.

Yo tengo casa en Marbella, mis padres y también en el retiro y nunca subo imágenes en Instagram pq me parece una catetadas.

El famoso Eco Rachel que anuncia siempre está en Marbella Club y es enano con la piscina pegada y será muy mono pero es pequeño y la piscina con guiris al lado. Ella quiere ser su amiga Antic y no le llega ni a la suela. Ana antic puede ser lo que quieras, pero es un encanti a mí siempre me contesta a los privados que le pregunto.

Yo voy a decir algo a lo mejor políticamente incorrecto y no quiero que lo malinterepen las primas que hayan tenido bebés por FIV.

Creo que en estos casos, habría que ver cómo está la madre psicológicamente y económicamente. Marta está como un cencerro y todas sabemos que va a vivir ahora del bebé que viene en camino. No deberían ver en los tratamientos a quien van a tratar? Esto debería ser como la adopción comprobar a qué familia va, por desgracia no lo hacen. Pero no hay una cláusula en FIV de éstas influs que el bebé tiene un derecho y no debe vivir de él?

Que se que a ese niño no le va a faltar de nada pq aunque marta como creadora de contenido ya casi es nadie tiene una familia con dinero detrás, pero ese bebé aún tiene 14 semanas en la tripa y ya está casi que trabajando. Luego nos ponemos la mano en la cabeza cuando en países del tercer mundo niños de 8 años trabajan en el campo y éstos???

Es que en estoy dando cuenta que aunque ya les toca por edad ser madres a muchas, utulizan a sus bebes para que les regalen todo y es una vergüenza y debería estar prohibido. Ademas que todas ellas están rezando no sólo para que les salga con salud sino que sean bonitos y fotogénicos para la cámara.
Prima, ¿y cuando se trata de hijos biológicos da igual la situación económica o si los padres tienen problemas psicológicos?. ¿Y en ese caso te parece mejor que los padres utilicen a los hijos para fines publicitarios?. Por favor, no hagamos diferencias a estas alturas que somos muchísimos los que nos hemos visto en la necesidad de recurrir a la reproducción asistida.

Yo ahí prima no estoy de acuerdo contigo. Como bien dice otra prima, muchísima gente recurre hoy en día a la reproducción asistida, bien sea IA y/o FIV, tanto en sanidad pública como privada porque hay problemas en la concepción, sean por el motivo que sea. Y en este caso, a Marta por mucho que nos caiga mal y tenga problemas mentales tratados según nos han informado, no le quita el derecho de ser madre. Por esa regla de 3 tendrían que estudiar psicológicamente a todo el mundo 🤣
El único estudio entiendo que lo hagan en temas de adopciones, para asegurarse que esa persona esté en el mejor hogar posible.

Bueno supongo que a partir de hoy nos volverá a dar la turra con N, que se nota a leguas cuando lo tiene uno y cuando el otro 🤣🤣🤣 está claro que sin el niño no tiene mucha vida ni mucho que ofrecer en RRSS...que penita, lo que le espera al que viene en camino 😱

Pd: ahora mucho compartir que el Papa ha muerto pero a la iglesia poco va ya 🤣🤣🤣🤣 en Marbella no se acuerda de eso, eh jajajaja

Back