Marta Lopez Alamo

Algo sobre Anita??
Viendo los últimos acontecimientos yo creo que ya sido algo relacionado con la hija de Terelu, ya que por lo visto eran "íntimas" según ella y ahora ni se hablan. De todos modos a esta chica no le dura ninguna amistad, y siempre da a entender que los demás son los malos y ella demasiado buena. Yo haría algo de autocrítica, igual el problema eres tú y no te das cuenta...
 
Lo mismo está triste porque no la han invitado al vender reveal. O porque le han robado el foco de atención al ser su amiguita la embarazada llevando menos con el novio que ella casada
 
Esta chica tiene un problema importante con la comida... No puedes decir que llevas una vida enfocada en la vida sana y el deporte, y luego salgas dando mordiscos a comida basura, gominolas y bollería... Y después de comer eso no coma más (como ella contó en el vídeo de mtmad, donde durante un día comió solo cerezas Ibiza porque por la noche iban a ir a cenar fuera con su familia)

Debería estar prohibido este tipo de contenido y su familia que saben que ha tenido un TCA poner cartas en el asunto.

Y la llorina de hoy ... Es para llamar la atención, porque ya no es amiga de Alejandra y por eso Kiko ahora las da tanta cera a las campos en la TV.
 
Esta chica tiene un problema importante con la comida... No puedes decir que llevas una vida enfocada en la vida sana y el deporte, y luego salgas dando mordiscos a comida basura, gominolas y bollería... Y después de comer eso no coma más (como ella contó en el vídeo de mtmad, donde durante un día comió solo cerezas Ibiza porque por la noche iban a ir a cenar fuera con su familia)

Debería estar prohibido este tipo de contenido y su familia que saben que ha tenido un TCA poner cartas en el asunto.

Y la llorina de hoy ... Es para llamar la atención, porque ya no es amiga de Alejandra y por eso Kiko ahora las da tanta cera a las campos en la TV.
Pues si hizo lo mismo cuando salió a la luz que Anita y Kiko habían estado en casa de Laura y se volvían a seguir en instagram… que no hay que olvidarse que esta tía tiene veintipocos años y no deja de ser una cría aunque se de ínfulas de señora… le encanta ser el centro de atención, solo hay que verla cuando la entrevistan en los photocall, que se las da de a saber qué
 
Una tía con un (presuntamente) TCA, en lencería, con la foto de Paco de Lucía por medio y comiendo encima de una cajonera en medio de un pasillo no sé si es la mejor publicidad para "Lamartinuca". Es tan surrealista como una peli de Terry Gilliam... Además me produce el efecto contrario... No me apetece nada de lo que publicite esta persona
 

Adjuntos

  • IMG_2992.jpeg
    IMG_2992.jpeg
    141,8 KB · Visitas: 239
Una tía con un (presuntamente) TCA, en lencería, con la foto de Paco de Lucía por medio y comiendo encima de una cajonera en medio de un pasillo no sé si es la mejor publicidad para "Lamartinuca". Es tan surrealista como una peli de Terry Gilliam... Además me produce el efecto contrario... No me apetece nada de lo que publicite esta persona
Yo hace mucho que no entiendo porqué las marcas colaboran con ella...
 
Yo hace mucho que no entiendo porqué las marcas colaboran con ella...
Y más marcas de comida. Es que además, empieza la tortilla por el centro, que se nota que no va a comer mucho más. Pero claro, no podemos pedirle que ponga la mesa, se sirva un trozo con un filete o un poco de ensalada como la comeríamos cualquiera de nosotros, porque ellos en esa casa lo de sentarse a comer como que no.
 
Back