Marta Lopez Alamo

Y más marcas de comida. Es que además, empieza la tortilla por el centro, que se nota que no va a comer mucho más. Pero claro, no podemos pedirle que ponga la mesa, se sirva un trozo con un filete o un poco de ensalada como la comeríamos cualquiera de nosotros, porque ellos en esa casa lo de sentarse a comer como que no.
Jajajjaaa ostras me he quedado loca. Es que no sabía que se estaba comiendo. Y es una tortilla! Quién co*o se come una tortilla así?! 😅 😂😂 Es la forma más complicada de verdad
 
Ya ya. Pero es que aun que no se la coma, es que es una foto RARA. Nada tiene sentido 😂😂. Aquí comiéndome una tortilla en un aparador en mitad del pasillo, tranquila, divina de la muerte, sintiendo la envidia de todas las mujeres 😂. Está a otro nivel Martita de verdad
Pues si comerse una tortilla comprada da más envidia que comerse una tortilla hecha en un propia casa, podemos observar que de inteligencia ambos dos andan escasos… no cambio la tortilla de mi casa por nada del mundo primas!
 
Pues si comerse una tortilla comprada da más envidia que comerse una tortilla hecha en un propia casa, podemos observar que de inteligencia ambos dos andan escasos… no cambio la tortilla de mi casa por nada del mundo primas!
Se tenía que decir y se dijo 😂 yo la verdad es que como la tortilla de mi señora madre/padre ninguna oye y mira que yo lo intento pero no me sale igual 🥲
 
Por cierto... va a bajar de los 400k

Ver el archivo adjunto 3630712
No estoy muy puesta en redes sociales pero no entiendo el sentido que tiene esto.

Al final es un engaño y me imagino que tener mas seguidores repercutirá en ingresos por las marcas y estas que son tontas??? No saben que son seguidores falsos???

Nunca lo entenderé ni se la finalidad que tiene...
 
No estoy muy puesta en redes sociales pero no entiendo el sentido que tiene esto.

Al final es un engaño y me imagino que tener mas seguidores repercutirá en ingresos por las marcas y estas que son tontas??? No saben que son seguidores falsos???

Nunca lo entenderé ni se la finalidad que tiene...
Es absurdo. Al final, se ve obligada también a comprar likes para subir el engagement. Pero vamos, cualquiera que eche un vistazo a su perfil se da cuenta, por eso tiene tan poquísimas publis. La mayoría de comentarios que tiene son negativos y no suele llegar a los 200 (ni a los 100 muchas veces). E igual con los me gusta, que oculta varios porque no le salen las cuentas. Tendrá unos 1000-2000 genuinos, un buen día.
 
Back