Marta Lopez Alamo

Primas! Se le transparenta entera la parte de arriba. En el siguiente stories sale andando por la calle. Vosotras veis normal ir así o soy yo el problema?

Ver el archivo adjunto 3631827
Yo en las libertades de cada uno no entro, porque si fuese un hombre al que se le trasparentasen los pezones no pasaría nada, pero venía a comentar esta foto precisamente porque el look es un horror y lo que más me espanta es lo mal que le han quedado las t*tas a pesar de habérselas operado no se cuantas veces, porque literalmente tiene los pezones bizcos. Un cuadro vaya.
 
Primas! Se le transparenta entera la parte de arriba. En el siguiente stories sale andando por la calle. Vosotras veis normal ir así o soy yo el problema?

Ver el archivo adjunto 3631827
A mí personalmente que se transparenten los pezones de esa manera me parece muy hortera y choni. (Si fuese un hombre opinaría lo mismo)
 
Yo en las libertades de cada uno no entro, porque si fuese un hombre al que se le trasparentasen los pezones no pasaría nada, pero venía a comentar esta foto precisamente porque el look es un horror y lo que más me espanta es lo mal que le han quedado las t*tas a pesar de habérselas operado no se cuantas veces, porque literalmente tiene los pezones bizcos. Un cuadro vaya.
A mí me pasa igual. Que se le vean los pezones pues opino que pepino. Pero tiene merito que le pongas lo que le pongas no queda elegante tanto que dice ella que lo es. Es que queda toda la ropa como de mala calidad, de lo más tirado de Shein. Aspecto todo de sucio de poco cuidado, despeinada.... No se. Da muy mala imagen en general. Como de no ducharse
 
Viendo los últimos acontecimientos yo creo que ya sido algo relacionado con la hija de Terelu, ya que por lo visto eran "íntimas" según ella y ahora ni se hablan. De todos modos a esta chica no le dura ninguna amistad, y siempre da a entender que los demás son los malos y ella demasiado buena. Yo haría algo de autocrítica, igual el problema eres tú y no te das cuenta...
La niña de la curva reconoció que no se había portado bien con Anita.
 
Viendo los últimos acontecimientos yo creo que ya sido algo relacionado con la hija de Terelu, ya que por lo visto eran "íntimas" según ella y ahora ni se hablan. De todos modos a esta chica no le dura ninguna amistad, y siempre da a entender que los demás son los malos y ella demasiado buena. Yo haría algo de autocrítica, igual el problema eres tú y no te das cuenta...
Yo cuando leí el storie del hilo de Ig que decía: una cosa es independencia y otra madurez, yo creo que iba por la hija de Terelu, porque hace poco vi por la tele que Terelu decía de su hija que ella siempre había sido independiente y con ingresos propios.
 
Back