Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Menudo empeño tiene este chico… si no fuese por él hace tiempo que ni nos acordaríamos de que esa marca existe.

Esta chica de que va, de quiero ser pero no llego… no entiendo que puedan vivir de esa marca de cosmética que no promocionan entre influs y solo gasta dinero para eventos absurdos de promoción y

Prima, esta chica obviamente no vive de la marca, sus padres le estarán pasando una paga.
Eso no da beneficios, y mucho menos como para llevar el tren de vida que llevan.

Imagino que llegará un día en que asumirán que la empresa no funciona y cerrarán pero mientras tanto ahí siguen

A ver, 4 meses los puedo coger yo que la empresa me mantiene el puesto de trabajo. 4 meses y los que haga falta. Estas chicas no creo que puedan permitirse desaparecer del mundillo el tiempo que quieran sin que eso les afecte laboralmente, la verdad. Las cosas como son
Totalmente habría que ver cuántas madres y padres autónomas pueden cogerse la baja y que tengan el lujo que sean 4 meses y lactancia por ejemplo. Pocos casos conozco porque no hay facturación

A ver, 4 meses los puedo coger yo que la empresa me mantiene el puesto de trabajo. 4 meses y los que haga falta. Estas chicas no creo que puedan permitirse desaparecer del mundillo el tiempo que quieran sin que eso les afecte laboralmente, la verdad. Las cosas como son
Acabo de ver su reel y está en Madrid en la semana de la moda. De verdad que no entiendo el drama que ha montado. Ha ido a Madrid , no a Nueva York , se podía haber traído a su madre, suegros i quien vaya a cuidar a la niña a Madrid y verla al llegar a casa. De verdad que pena que cogía avión a NY, esta chica es muy drama de verdad

Acabo de ver su reel y está en Madrid en la semana de la moda. De verdad que no entiendo el drama que ha montado. Ha ido a Madrid , no a Nueva York , se podía haber traído a su madre, suegros i quien vaya a cuidar a la niña a Madrid y verla al llegar a casa. De verdad que pena que cogía avión a NY, esta chica es muy drama de verdad
Eso iba a preguntar. Ella en los stories dijo que se iba a la semana de la moda de NY no? Y está en Madrid 🤔

Teresa diciendo que le sabe mal dejar a la bebé tan peque sola.... por aqui decís lo de que Teresa si no va a Nueva York como es autónoma pues puede perder trabajo blabla que me parece bien pero que necesidad había de que le acompañe Ignacio?
Veo más sentido de que Ignacio se quede con la bebé...que ya no es que se vaya la madre, es que se van los dos...

Back