Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Bueno, para gustos colores. En mi opinión, parece que le haya dejado el traje que le sobraba a su mujer. Una cosa es ir moderno y guay y otra es ir dando el cante. Pero como digo, pagustos. Yo de moda no entiendo, solo veo lo que veo.
pues si te ves los street style, en las semanas de la moda, sobre todo la de NY la gente va muy de ese rollo. A una FW no se va sencillo. porque quieres llamar la atención de las marcas

Me hace gracia Marta que diga que claro, no sabía que iba a ser difícil conciliar y tener que decir que no a proyectos…
Que antes entraba, salía, viajaba…

Estas chicas se creen que traer niños a mundo es como comprar un pantalón que lo tienen ahí y cuando lo quieren lo usan… viven en un mundo de irrealidad.. la culpa también es de sus amigas Maria pombo etc.. que siguen haciendo LO MISMO que antes de ser madre.. pero claro, ella no tendrá sus ingresos para contratar a alguien para que le cuide/crie sus hijos..

Están dando una visión de la maternidad que NO EXISTE, y también os digo, qué pena que esos niños se crien sin ese amor ma/paternal
Que carencias van a tener de mayores!!!

Uf, no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones sobre Ignacio.

Primero, ha ido con su mujer porque para él también es trabajo. Y una cosa no quita la sensación que seguro tienen de tristeza al separarse de su hija.

Segundo, el look para bajar a comprar el pan y/o pasear por tu ciudad es horroroso, un puto disfraz. No obstante, está en la FW de nueva york, no pretenderéis que vaya con un traje básico o vaqueros, para el lugar donde está va perfecto, diferente, estilos y lo más importante, ha ido al desfile de COS vestido de COS.
toda la razón prima, es que este mundillo es así, lo que no es saber nada de FW

Hola, primas!
Llego unos días más tardes pero creo que ya entiendo "el drama" de Teresa con que se iba de viaje y dejaba a la niña... Es que al irse los dos, han tenido que sentirse "muy raros". No voy a criticarlo, cada familia se organiza como puede/quiere... Pero sí que es cierto que justamente esta gente tiene recursos económicos de sobra. No es una familia "normal" incorporándose al trabajo para poder tener ingresos y haciendo malabares con familiares y guarderías para llegar a todo... Se nota que viven en una burbuja.

Marta se ha pegado tremenda leche con la maternidad.
Si… eso opino yo…
Ya os digo yo que de momento, ni dentro de mucho la veo volviendo a ser mami.
(a no ser que Teresa o su otra amiga que ha sido mamá que se me ha ido el nombre, vuelvan a serlo jajajaja)
Sabéis lo que me pasa con Marta? Que es que creo que hace las cosas “por el marido”. No sé. La veo muy manejable. Si el marido dice, vamos a ser padres, vamos a ser padres, etc. lo veo muy manipulador. No lo conozco eh, pero no me da buena espina… y a ella la veo muy pava en cuanto a la toma de decisiones de su vida en general.

En cambio a Teresa y a Ignacio los veo encantados con la paternidad. Que Ignacio es un poco hortero? Pues mira no vamos a discutirlo porque lo es pero los veo encantadisimos con su hija… de hecho, se la han llevado a Madrid con ellos. Marta se lo ha dejado a los abuelos.

Back