Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

pues si te ves los street style, en las semanas de la moda, sobre todo la de NY la gente va muy de ese rollo. A una FW no se va sencillo. porque quieres llamar la atención de las marcas
Sé de qué va una FW y lo importante que es la de NY, y estoy de acuerdo en ir hecho un circo. El problema de Ign es que no sabe defender un estilo así, no es suyo, no le pega al ser un meapilas, no le sienta bien, va literalmente disfrazado... y si encima le sumas la cara y las poses de monguer con los hombros caídos en plan botella de coca-cola, pues qué quieres que te diga... Cuando desfiló en la mbfw sí que iba divino por ejemplo, para mi gusto

Ignacio da muchísima grima vestido con la ropa de su mujer. Siempre dice lo mucho que la admira, pero no me extrañaría que fuera porque quiere ser como ella. Cualquier día entra la Tere en casa y se lo encuentra con sus tacones y su ropa interior.

Estas dos están peleadas?
Es que ayer estuvieran ambas en el suavefest y no tienen una foto juntas, me parece raro.
Ambas tienen una foto con María, pero no tienen fotos juntas ellas.
Y luego suben fotos y no se dan likes ni se comentan…
Me parece todo extraño.

original-ds-marta-lozano-y-teresa-andres-gonzalvo-12958436-1-esl-es-marta-lozano-y-teresa-andres-gonzalvo-jpg.jpg
1940325799_extras_albumes_0.jpg

Alucinante el cambio q han pegado....🤯🤯🤯

Back