Madre mía madre mía madre mía. Yo pensaba que el programa de losSi me dieran a elegir, me autoentierro

Pablo Castellano … me supera demasiado no he visto tío más creído nunca. Pero este no es su hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía madre mía madre mía. Yo pensaba que el programa de losSi me dieran a elegir, me autoentierro
Me lo coso...Si me dieran a elegir, me autoentierro
Solo queda un edificio en la zona del Pocero sin vender y los precios han subido mucho, no me parece una mala inversión.El empresario del año comprando casas en lo que construyó El Pocero que está en quiebra, en medio de la nadavisionario
Han subido un par de videos juntasEstas dos están peleadas?
Es que ayer estuvieran ambas en el suavefest y no tienen una foto juntas, me parece raro.
Ambas tienen una foto con María, pero no tienen fotos juntas ellas.
Y luego suben fotos y no se dan likes ni se comentan…
Me parece todo extraño.
Lo del Pocero es en Seseña, me suena que lo de Lorenzo era en otro sitioSolo queda un edificio en la zona del Pocero sin vender y los precios han subido mucho, no me parece una mala inversión.
Totalmente. Yo creo que se arrepiente (por mucho que quiera a su hijo, ambas cosas no son incompatibles)Definitivamente, a esta mujer la maternidad se le ha hecho cuesta arriba.
Yo creo que a esta mujer le falta un hervorcito de madurez y al marido igual.Definitivamente, a esta mujer la maternidad se le ha hecho cuesta arriba.
Que obsesión tienen todas las que han parido hace relativamente poco con enseñar lo tonificada y plana que tienen la tripa, es antinatural.No sé quién le h aconsejado vestirse así... 0 favorecida
Ver el archivo adjunto 3749173Ver el archivo adjunto 3749174