Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Este hombre como que no está muy bien, no? PREGUNTA SERIA
Pues a quien defiende que era por la semana de la moda, pero le ves en su día a día y yo sostengo que se viste con ropa de mujer, pantalones estrecho de cintura con pinzas y patronaje de mujer y jersey oversized . Quiere ir de moderno pero no se le ve su estilo ni de lejos, para llevar según que estilos hay que “tener rollo” y este no lo tiene. Lo siento

Si… eso opino yo…
Ya os digo yo que de momento, ni dentro de mucho la veo volviendo a ser mami.
(a no ser que Teresa o su otra amiga que ha sido mamá que se me ha ido el nombre, vuelvan a serlo jajajaja)
Sabéis lo que me pasa con Marta? Que es que creo que hace las cosas “por el marido”. No sé. La veo muy manejable. Si el marido dice, vamos a ser padres, vamos a ser padres, etc. lo veo muy manipulador. No lo conozco eh, pero no me da buena espina… y a ella la veo muy pava en cuanto a la toma de decisiones de su vida en general.

En cambio a Teresa y a Ignacio los veo encantados con la paternidad. Que Ignacio es un poco hortero? Pues mira no vamos a discutirlo porque lo es pero los veo encantadisimos con su hija… de hecho, se la han llevado a Madrid con ellos. Marta se lo ha dejado a los abuelos.
Total, yo también creo que a marta se le está haciendo cuesta arriba la maternidad.. también me da la sensancion de que hacen cosas porque es lo que le toca por edad, el entorno y valores

Ha ganado un premio Glowfilter y L no lo ha pregonado a los 4 vientos? Raro, raro…

Adjuntos

• IMG_8506.jpeg
    IMG_8506.jpeg
    217,2 KB · Visitas: 171
Oye que no sabía que Tere era enfermera 😱. No porque considere que la muchacha es tonta ni mucho menos. Sé que había estudiado pero pensé que había estudiado periodismo o ciencias de la comunicación. No sé donde lo leí.

Pd: a mí la niña tmb me recuerda a la bisa.
Hay gente que conozco que tienen mucha cultura y tema de conversación y que por X tema no se sacaron una carrera y tienen complejo.
A lo mejor me equivoco y en las distancias cortas habla de muchos temas, lee y demás. Pero a simple vista es el caso en que se rompe el cliché de que quien tiene carrera es culto. En este caso ella tiene dos: enfermería y ADE creo

Hay gente que conozco que tienen mucha cultura y tema de conversación y que por X tema no se sacaron una carrera y tienen complejo.
A lo mejor me equivoco y en las distancias cortas habla de muchos temas, lee y demás. Pero a simple vista es el caso en que se rompe el cliché de que quien tiene carrera es culto. En este caso ella tiene dos: enfermería y ADE creo
El otro día hizo stories y dijo que la mayoría de la gente no sabía que había hecho enfermería y que estaban flipando 😂. Y que además es una persona empollona y que además de enfermería había hecho la carrera de “international business”. Yo tmb pense que habia estudiado o Ade, periodismo, o algo asi

El otro día hizo stories y dijo que la mayoría de la gente no sabía que había hecho enfermería y que estaban flipando 😂. Y que además es una persona empollona y que además de enfermería había hecho la carrera de “international business”. Yo tmb pense que habia estudiado o Ade, periodismo, o algo asi

Dudo que sea una persona empollona cuando en la universidad la ponían de ejemplo de lo que NO había que hacer al hacer un tfg, ya que al parecer se había dedicado a copiar y pegar textos de aquí y de allí

Back