- Calificaciones
- 2.702
La mala cara de Tere en Milán?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de ver una foto y he pensado lo mismo y me he encontrado estoPor favor necesito saber si soy la única que piensa que Ignacio es gay? Es que cada vez que veo fotos suyas lo confirmo más
pues yo pienso que quiere ser mujer, y no me extrañaría con con la edad hiciera como Caitlyn Jenner. Quiere a su mujer desde el fanatismo, como Falete a la Pantoja, y le encantaría ser como ella.Por favor necesito saber si soy la única que piensa que Ignacio es gay? Es que cada vez que veo fotos suyas lo confirmo más
La que está al lado es Berta Saiz, la mujer de Moncho Moreno que fundó y vendió la marca Poete de ropa. Ahora trabaja con el marido desarrollando productos capilares. No se si tendrá un hilo abierto ella misma, pero los labios los lleva rellenos con aquellos polímeros que se ponían hace años. No se si llevará algo más , pero si veis a la madre ….Ver el archivo adjunto 3761840
La que está al lado de Lorenzo parece que se ha pinchado todo lo que ha encontrado. La de azul de atrás podría ser perfectamente Tere en 15 años
Totalmente , es monísima y se les ve encantadosAyyy, ahora veo monísima a la hija de Teresa!!! Y a Tere e Ignacio los veo completamente encantados con ser padres. Se la llevan a todo lo que pueden con ellos y se les ve genial.
En cambio, de Marta y Lorenzo no puedo decir lo mismo… ahora en Milán con los abuelos, el finde pasado de nuevo con los abuelos por una boda, la FW de Madrid tb… a lo tonto tonto lleva más de una semana sin sus padres… pobre niño… si no querían bajar el ritmo de trabajo, que no lo hubieran tenido… o con la facilidad que tienen ellos para irse uno y quedarse el otro, se van los dos…
Yo la seguía cuando trabajaba como enfermera y viajaba para verse con Ignacio. Desde ese momento ya se notaban sus diferencias con Marta..Oye que no sabía que Tere era enfermera. No porque considere que la muchacha es tonta ni mucho menos. Sé que había estudiado pero pensé que había estudiado periodismo o ciencias de la comunicación. No sé donde lo leí.
Pd: a mí la niña tmb me recuerda a la bisa.
En realidad, nunca llegó a ejercer como enfermera, primi. Aunque terminó la carrera, para ese entonces ya era una de las primeras "influencers". Luego decidió meterse a estudiar Business.Yo la seguía cuando trabajaba como enfermera y viajaba para verse con Ignacio. Desde ese momento ya se notaban sus diferencias con Marta..