Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Y hasta casi dos años después que el Torino empezó a pasar de Marta como de la caca nadie se acordó del Fakelorenzo que le endulzaba los oídos a Martita.
Por cierto que ahí ya estaba mal de pelo él

1000017226.jpg

Bueno, y poco se habla… de que el maridito de Marta es un poco cabr**. Siempre hemos dicho…. (Al menos yo) cuando Marta se prometió…. A ver cuando Teresa lo hace, igual con el embarazo, etc. Porque lo hacen todo igual. Bueno, pues en un preguntas y respuestas recuerdo que Ignacio dijo que les contó que iba a proponerle a Tere matrimonio X día en X sitio especial y que al final Lorenzo se adelantó al final sabiendolo. Eso es ser un poco calculador y tener mala leche, qué quereis que os diga. Y más cuando sabes que se lo van a proponer a ¿vuestros mejores amigos?

La separación de mi bebé de 5 meses? Regular bien…. En fin. Lo de siempre creo que esta sobrepasada. Desde cuando no ve al niño??
Ha hecho Milán, Paris y San sebastian del tirón no?

También os digo… las ganas de marta de que fuese niña…. Aún recuerdo el video de “Soy Marta y es una niña porque yo lo digo y soy la madre”. Estaba deseando que fuese niña.

Y luego está Tere, que está todo el día echando de menos a su hija. Las comparaciones son odiosas pero es que ellas mismas han dado pie a que las hagamos.

Poca broma, quizá marta está pasando una depresión postparto porque ha visto como ha cambiado su vida???

Adjuntos

• IMG_4762.jpeg
    IMG_4762.jpeg
    184,4 KB · Visitas: 419
  • IMG_4775.jpeg
    IMG_4775.jpeg
    134 KB · Visitas: 547
Última edición:
Pagan mucho por asistir a estos desfiles, que te compense el no estar con tu bebé, casi “recién nacidos”????? Es q es increíble, ni la baja por maternidad la han respetado 😬😬, si hacen eso con un bebé q son adorable, cuando sean adolescentes no lo ven en un año 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pagan mucho por asistir a estos desfiles, que te compense el no estar con tu bebé, casi “recién nacidos”????? Es q es increíble, ni la baja por maternidad la han respetado 😬😬, si hacen eso con un bebé q son adorable, cuando sean adolescentes no lo ven en un año 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Van porque son conscientes de que no son nadie y si este año no van el próximo no las invitan porque las marcas ya tendrán sustituta entre las mil influencers que hay.
Además en el caso de marta es evidente que está encantada de ir, su marido le importa - 10000 y el bebé se le está haciendo bola.

Y sí, las comparaciones son odiosas pero la realidad es que por mucho que tengan un punto infantil Teresa y su Marido parecen adultos más funcionales y se nota que se quieren de verdad. Marta y el marido son un cuadro, no es sorprendente que ser padres les quede grande

Van porque son conscientes de que no son nadie y si este año no van el próximo no las invitan porque las marcas ya tendrán sustituta entre las mil influencers que hay.
Además en el caso de marta es evidente que está encantada de ir, su marido le importa - 10000 y el bebé se le está haciendo bola.

Y sí, las comparaciones son odiosas pero la realidad es que por mucho que tengan un punto infantil Teresa y su Marido parecen adultos más funcionales y se nota que se quieren de verdad. Marta y el marido son un cuadro, no es sorprendente que ser padres les quede grande
No puedo estar más de acuerdo. Su mundo es muy efímero, si no están no les vuelven a llamar y Teresa aún tendría de que vivir, pero la otra??? Poniendo morros y manitas de encuadre a su cara estrábica . Desde luego del marido arreglando piñatas no, porque la suya es un cuadro

Parece que esta semana va a hablar del tema y de como se siente al separarse de su hija recién nacida. Yo a ella si que veo que lo pasa mal.

Adjuntos

• IMG_4848.jpeg
    IMG_4848.jpeg
    299,7 KB · Visitas: 450
Parece que esta semana va a hablar del tema y de como se siente al separarse de su hija recién nacida. Yo a ella si que veo que lo pasa mal.
Pues que se lleve a la niña. Es que me toca el t0t0 que vaya con el discursito de la conciliación, precisamente ella. Ella que es una privilegiada, que puede llevarse a la niña a sus viajes y dejarla solo en el rato que asiste al evento. Y que luego vuelve del viaje y se puede tirar una semana 24 horas con su hija. El resto de madres y padres del planeta tienen que hacerlo todos los días haciendo malabares para conciliar y estos que tienen todas las facilidades del mundo quejándose. Es que manda h...

Back