Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da mucha pena el bebé de los lorenzanos :'( Taaaaaaaaaan achuchable pero con tanto desapego hacia él... Angelito, espero que alguien le esté dando calor y amor :')Primas no sé si es percepción mía.. pero
Yo es que veo a Teresa y le veo inmensamente feliz, y con Marta es como todo lo contrario
A mi me parece que borrar los comentarios es una confirmación de que ella a lo mejor también lo piensa. Al final son tan superficiales y viven tanto de la imagen que les parecerá algo importantísimoHola primas ! Hoy ha subido este tiktok Marta con el nene y le están dejando comentarios de que es feito… normalmente en insta los borra pero aquí se le está escapando alguno.
En serio, la gente se pasa! Y encima comparándolo con la niña de Teresa
Es porque no se la ve muy felizNo sé qué me pasa que antes veía a Narta guapísima y ahora todo lo contrario
Pues yo cada día le veo más guapin. A mi mediano le pasó parecido, nació feillo, y con 3 años era otro niño.A mi me parece que borrar los comentarios es una confirmación de que ella a lo mejor también lo piensa. Al final son tan superficiales y viven tanto de la imagen que les parecerá algo importantísimo
A mi me parece que borrar los comentarios es una confirmación de que ella a lo mejor también lo piensa. Al final son tan superficiales y viven tanto de la imagen que les parecerá algo importantísimo
Ella es muy tontita, sus reels poniendo morritos y caritas mirando hacia los lados..muy ridícula ella siempre. El marido es muy básico, no le da másPues sería curioso que viese feo a su hijo considerando que es una mezcla entre ella (que claramente está encantada de conocerse) y su marido (que entiendo que ella lo verá guapo).
Ay, aquí el niño es un calco de Lorenzo!
Me explicáis desde cuando estas dos son tan cercanas? Mira… me parto con la falsedad del mundillo influencer