- Calificaciones
- 18.286
Este chico es o solo lo parece madre mía no sabe el uso de crema??? No le llega la neuronaPor cierto, que alguien le diga de una p... vez a este chico que está horroroso posando así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este chico es o solo lo parece madre mía no sabe el uso de crema??? No le llega la neuronaPor cierto, que alguien le diga de una p... vez a este chico que está horroroso posando así.
El pobre hace lo que puedeEste chico es o solo lo parece madre mía no sabe el uso de crema??? No le llega la neurona
LOL. Es feito, pobre. Mi teoría es que ese chico tiene como una papada grande alrededor del marco inferior de la cara y pone cara de chavo del ocho estreñido para que se le suba la chichaPor cierto, que alguien le diga de una p... vez a este chico que está horroroso posando así.
Me parece un quiero y no puedo esta pareja en general, y él un flipado de la vida
Si, toda la razón, no soporto mundo Pombo, ni las sigo ni mucho menos he visto sus series, que esto es otra cosa más de relleno de la nueva temporada. Hijas que la única que vale es la piloto que al menos se ha formado y su trabajo requiere constante formación. Pero desde que vi al padre “Papin” que me parto también con ese ridículo mote, decir que sus hijas eras muy inútiles en los estudios que sacaban malas notas y ahora lo bien que viven…. Todo orgulloso de tener unas hijas lerd pero con dinero, pero siguen siendo lerd y unos maridos a su alturaPero cuántos días llevan en el evento egocéntrico este del cumpleaños de la Pombo???? Alucino con todos ahí haciéndole la pelota a su majestad y la otra celebrando el cumpleaños 24/7 desde hace una semana. No se me ocurre nada más ególatra y los otros unos palmeros interesados.
Ese niño tiene poco de agraciadoMi cara cada vez que veo una foto de Lorenzo padre