Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Pero cuántos días llevan en el evento egocéntrico este del cumpleaños de la Pombo???? Alucino con todos ahí haciéndole la pelota a su majestad y la otra celebrando el cumpleaños 24/7 desde hace una semana. No se me ocurre nada más ególatra y los otros unos palmeros interesados.

Pero cuántos días llevan en el evento egocéntrico este del cumpleaños de la Pombo???? Alucino con todos ahí haciéndole la pelota a su majestad y la otra celebrando el cumpleaños 24/7 desde hace una semana. No se me ocurre nada más ególatra y los otros unos palmeros interesados.
Si, toda la razón, no soporto mundo Pombo, ni las sigo ni mucho menos he visto sus series, que esto es otra cosa más de relleno de la nueva temporada. Hijas que la única que vale es la piloto que al menos se ha formado y su trabajo requiere constante formación. Pero desde que vi al padre “Papin” que me parto también con ese ridículo mote, decir que sus hijas eras muy inútiles en los estudios que sacaban malas notas y ahora lo bien que viven…. Todo orgulloso de tener unas hijas lerd pero con dinero, pero siguen siendo lerd y unos maridos a su altura
En fin estoy flipando mucho con las historias de Marta, está feliz volviendo estos días a su vida de “no madre” el marido un acoplado y luego la otra llorando porque echa de menos a Teita😘😘. Menudo circo

Back