Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Se toman el tener un bebé como el que tiene perro/gato de forma irresponsable que siempre está el pobre animal solo. El bebé se lo dejarán a los abuelos jubilados con los que harán videollamada diaria y se enviaran fotitos y mucho 'te echo de menos'. Luego llegan, fotos, paseos y para cuando llevan 24horas con el crio otra vez chao pescao. En fin.

Es cosa mía, o me he parecido que en el carrete de fotos que subió hoy Teresa no enseña la cara de la niña?!
Ojalá empezara a no hacerlo por la intimidad de esos bebés
( mejor sería no enseñar nada pero bueno..)

De verdad que no me ha extrañado nada que haya pasado esta catástrofe y a Marta la haya pillado separada de su hijo en otra ciudad. Lo raro hubiera sido lo contrario.
Con la libertad que te dan las redes, que no tienes que tener un horario fijo de 9 a 18h, sino que puedes organizarte como quieras y poder tener la gran suerte de disfrutar la niñez de tus pequeños (que es lo que deseamos todas las mortales) y esta gente todo el día por ahí dejando todo el día a sus hijos con terceros. Que alguien me lo explique por favor.

No soporto al marido de Marta,que se deje de compartir lo que ha pasado en Valencia,y lamentarse,y ya que ellos viven alli,que vayan a ayudar,con palas,o llevando alimentos,o lo que haga falta,NO soporto a todos l@s influencers,que ahora todo el mundo poniendo lo mismo....mirar como hace unos años hubo u a riada en Mallorca en Manacor,y Rafa Nadal,se puso a ayudar,en vez de lamentarse

De verdad que no me ha extrañado nada que haya pasado esta catástrofe y a Marta la haya pillado separada de su hijo en otra ciudad. Lo raro hubiera sido lo contrario.
Con la libertad que te dan las redes, que no tienes que tener un horario fijo de 9 a 18h, sino que puedes organizarte como quieras y poder tener la gran suerte de disfrutar la niñez de tus pequeños (que es lo que deseamos todas las mortales) y esta gente todo el día por ahí dejando todo el día a sus hijos con terceros. Que alguien me lo explique por favor.
Y se queda en Madrid por qué no va el tren. La excusa perfecta cuándo puede perfectamente volver en coche( conozco gente que lo ha hecho.) Pero no. Prefiere quedarse allí en Madrid y así está menos con su hijo. Tal y cómo dijo en una historia que necesitaba ayuda en casa de una interna por qué necesitaba separarse un poco de su hijo. Qué asco de verdad.

Back