Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Primas pues no sé porque pero en esto si me creo a Marta, es estupidilla pero no creo que con esto esté mintiendo y lo de las Hunter... cuando te las regalan y ya están medio pasadas de moda no creo que le importen mucho

A este paso dentro de nada no los conocen ni en su casa. Antes aún entrábamos aquí para reírnos pero ya ni eso...

Confieso que últimamente estoy viendo al bebote cada vez más moni ! Eso sí, el pobre tiene estrabismo (nada que no se pueda corregir).
Pero parece que según va creciendo está mucho más cuqui, no?

Adjuntos

• IMG_3724.jpeg
    IMG_3724.jpeg
    65,8 KB · Visitas: 302
Marta y Teresa con Laura Escanes

Custo%2BNY%2Bsepte%2B2017%2BLaura%2BEscanes.png
Hola primas! Nueva por aquí... perdonad, pero me ha dado por leer las primeras páginas y madre mía q cambiadas todas... 🫠 (por no hablar de las pintas)

Edito para decir q si no llega a decir la prima q es Laura Escanes, no la reconozco!

Hola primas! Nueva por aquí... perdonad, pero me ha dado por leer las primeras páginas y madre mía q cambiadas todas... 🫠 (por no hablar de las pintas)

Edito para decir q si no llega a decir la prima q es Laura Escanes, no la reconozco!
Había una vez 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 un circo que alegraba siempre el corazón 🎶🎶de que van disfrazadas!!! Y los caretos que tienen!!! 🤣🤣🤣 como dicen ellas “no puc” 🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡

Back