Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Buenos días!!!

He venido a ver si se ha comentado el último carrusel de fotos que Marta subió del miniLoren. El bebé es muy mono, pero tiene exactamente el mismo tipo de estrabismo que ella, exactamente los mismos ojos, pero el bebé quizá algo más notorio... qué penita! Espero que se lo corrijan cuanto antes.

Qué os ha parecido el podcast con María Frubies ???
Pues que tienen más morro que espalda.
La una diciendo que si va a estar orgullosa su hija de mayor porque sea una madre trabajadora. Si te quedas de ama de casa también trabajas.

las dos yéndose a PC porque era súper prescindible. O sea en qué quedamos? Que les da pena dejar a sus hijos pero es trabajo? ese viaje no fue trabajo porque son súper amigas pero tienen q ir si o si con maridos incluidos?
Qué qué difícil conciliar???, no, difícil es trabajar en una oficina, llegar. A casa corriendo a por tu hijo, hacer cenas, poner lavadoras, baño, sacar al perro, etc.
por lo menos Marta admite lo de l depresión pero eso ya lo sabíamos todas.
Yo es que estoy cansada el discurso que tengo q ir a trabajar. Mira no, tú quieres irte para ganar dinerito (que me parece perfecto no depender de nadie) y porque te viene genial salir de casa.
Cuando me preguntan q tal la reincorporación después de año y medio siempre digo algo y claro que dpm. Me ha sentado genial volver a interactuar con adultos y no me escondo.

Qué os ha parecido el podcast con María Frubies ???
A mí me han parecido sinceras, tanto Marta como Teresa. Cada una está viviendo la maternidad de una forma completamente distinta; Teresa está pletórica, en una nube con su bb, y Marta ha hablado de su depresión posparto y de lo mal que lo ha pasado (y sigue en ello). Me parece bien que se de a conocer otros pospartos, porque acostumbradas al mundo idílico de las redes… se agradece un poco de sinceridad.
De Teresa me creo al 100% lo que ha contado sobre cuando tiene que marchar de viaje por trabajo. De hecho, rompe a llorar al hablar de eso y reconoce que sufre al tener que separarse de su bb. Y con esto ha confirmado lo que ya se intuía, que al viaje de PC ha ido por puro trabajo, porque ella misma ha comentado que ha tenido momentos de llorar allí por su bb. Está claro que han ido para que la gente se siga acordando de ellas. Al final, las influencers hoy están “en el top”, pero mañana viene otra y les quita su sitio.
Eso sí, superempalagosas, pijerío muy forzado, gordiiiii

Back