Esto lo dijo una amiga de Marta, no ella.Tal y cómo dijo en una historia que necesitaba ayuda en casa de una interna por qué necesitaba separarse un poco de su hijo. Qué asco de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo dijo una amiga de Marta, no ella.Tal y cómo dijo en una historia que necesitaba ayuda en casa de una interna por qué necesitaba separarse un poco de su hijo. Qué asco de verdad.
Espera, que ahora alecciona a los que dicen eso de que el pueblo salva al pueblo porque si no ha quedado otro remedio no hay poesía que lo salve, ¿no me digas? Quitémosle la poesía y el pueblo seguirá salvando al pueblo mientras tú estás sentada en el sofá de tu casa buscando engagement y dando lecciones de moralidad a quienes sí están haciendo algo. Un punto en la boca y tres kilos de humildad, gracias. Y como no otras incluso copiando y subiendo su historia, una porque de personalidad van todas justas, y dos porque casualmente entre todas suben engagement y les viene bien para lo suyo ¿verdad?
Pues peor todavía porque la Osorno y compañía comparten sus palabras como si las hubiera escrito ella. Si es que son un copia y pega unas de otras.Venía x el storie este. Es de luciabe y ella corta y pega, y listo!
Espera, que ahora alecciona a los que dicen eso de que el pueblo salva al pueblo porque si no ha quedado otro remedio no hay poesía que lo salve, ¿no me digas? Quitémosle la poesía y el pueblo seguirá salvando al pueblo mientras tú estás sentada en el sofá de tu casa buscando engagement y dando lecciones de moralidad a quienes sí están haciendo algo. Un punto en la boca y tres kilos de humildad, gracias. Y como no otras incluso copiando y subiendo su historia, una porque de personalidad van todas justas, y dos porque casualmente entre todas suben engagement y les viene bien para lo suyo ¿verdad?
Menuda panda, me gustaría saber que está haciendo ella y todas sus amigas tan finas ellas, para ayudar con el padrón que ganan en cada campañaEncima ese texto no es ni suyo, es de Luciabe.
Desde luego me parece que el dicho “Dios los cría y ellos se juntan” con marta y su marido se cumple a la perfección. Igual de trepas y egoístas
Lo mismo se ha llenado de barro el mismo como el reportero deEspero que esté ayudando de verdad y no sea postureo,aunque de esta gentuza me espero cualquier cosa