Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Le he puesto esto en su IG espero se le caiga la cara de vergüenza,aunque no saben ni lo que es

Adjuntos

• IMG_1017.png
    IMG_1017.png
    92,7 KB · Visitas: 508
Espero que esté ayudando de verdad y no sea postureo,aunque de esta gentuza me espero cualquier cosa

Adjuntos

• IMG_1019.png
    IMG_1019.png
    358,4 KB · Visitas: 499
Espera, que ahora alecciona a los que dicen eso de que el pueblo salva al pueblo porque si no ha quedado otro remedio no hay poesía que lo salve, ¿no me digas? Quitémosle la poesía y el pueblo seguirá salvando al pueblo mientras tú estás sentada en el sofá de tu casa buscando engagement y dando lecciones de moralidad a quienes sí están haciendo algo. Un punto en la boca y tres kilos de humildad, gracias. Y como no otras incluso copiando y subiendo su historia, una porque de personalidad van todas justas, y dos porque casualmente entre todas suben engagement y les viene bien para lo suyo ¿verdad?

Espera, que ahora alecciona a los que dicen eso de que el pueblo salva al pueblo porque si no ha quedado otro remedio no hay poesía que lo salve, ¿no me digas? Quitémosle la poesía y el pueblo seguirá salvando al pueblo mientras tú estás sentada en el sofá de tu casa buscando engagement y dando lecciones de moralidad a quienes sí están haciendo algo. Un punto en la boca y tres kilos de humildad, gracias. Y como no otras incluso copiando y subiendo su historia, una porque de personalidad van todas justas, y dos porque casualmente entre todas suben engagement y les viene bien para lo suyo ¿verdad?

Venía x el storie este. Es de luciabe y ella corta y pega, y listo!

Encima ese texto no es ni suyo, es de Luciabe.

Desde luego me parece que el dicho “Dios los cría y ellos se juntan” con marta y su marido se cumple a la perfección. Igual de trepas y egoístas

Encima ese texto no es ni suyo, es de Luciabe.

Desde luego me parece que el dicho “Dios los cría y ellos se juntan” con marta y su marido se cumple a la perfección. Igual de trepas y egoístas
Menuda panda, me gustaría saber que está haciendo ella y todas sus amigas tan finas ellas, para ayudar con el padrón que ganan en cada campaña

Yo también le he escrito en su Instagram, dejan al bebé para todos los eventos y para ayudar a nuestros hermanos ni van, el pueblo salva el pueblo porque no nos queda otra, abandonados estamos y esta panda se dedica a subir historias sin mancharse las manos. Estamos hasta las narices de los influencers colgando fotos con musiquita

Lo que me faltaba por ver es el story de Teresa poniendo que se había roto una tubería en la calle cuenca y la finca roja estaba con agua, yo no sé qué espera esta gente, yo vivo al lado de la fe, nada más cruzar tienes los pueblos afectados….. mis amigos lo han perdido todo, nosotros un bajo con coches y que esta gente se preocupe por el reventón de una tubería….. me toca las narices, la poca empatía que tienen con los demás. Aún estoy esperando a que Marta suba algún video de ella manchada de barro ….. o su amiga, es muy bonito empujar un carro y hacerse fotos de las botas manchadas de barro. Estoy esperando a que GLOW done ….. pero como mienten tanto, dudo que la gente compre esos productos

Back