Si me viola, que me mate

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me viola, que me mate
¿Lo han borrado? No lo veo por ningún sitio...Hola pris vengo a dejaros esto por aquÃhan cogido un video de a saber cuando se esta chica , y le han puesto otra voz
Al final todo lo que hacen es por el "chow bisnes"... Como decÃa Estela Reinolds es "una gran caca pintada de purpurina", teniendo que estar constantemente en el candelero para que no se "olviden" de ellas... Qué vida más triste...Primas he escuchado el podcast y entre que no les distingo las voces y los gordi somos fantásticas me ha cansado muchoPero bueno me ha sorprendido. Pienso que van muy de amigas pero entre ellas tienen pique a ver quién es mejor. Dejan claro que tenÃan miedo de que con el embarazo las olvidaran y también que el cumple de la Pombo era trabajo.
Qué fantasma es... y qué grimita!
Joe me ha pasado igual, que imposible distinguir las voces jajajaPrimas he escuchado el podcast y entre que no les distingo las voces y los gordi somos fantásticas me ha cansado muchoPero bueno me ha sorprendido. Pienso que van muy de amigas pero entre ellas tienen pique a ver quién es mejor. Dejan claro que tenÃan miedo de que con el embarazo las olvidaran y también que el cumple de la Pombo era trabajo.