Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

¿No veis a Teresa más apagada últimamente? Me da la impresión de que Marta está remontando de su depresión postparto, pero que a Teresa le está viniendo todo el tema de la maternidad ahora encima.

Primas he escuchado el podcast y entre que no les distingo las voces y los gordi somos fantásticas me ha cansado mucho 😅 Pero bueno me ha sorprendido. Pienso que van muy de amigas pero entre ellas tienen pique a ver quién es mejor. Dejan claro que tenían miedo de que con el embarazo las olvidaran y también que el cumple de la Pombo era trabajo.

Primas he escuchado el podcast y entre que no les distingo las voces y los gordi somos fantásticas me ha cansado mucho 😅 Pero bueno me ha sorprendido. Pienso que van muy de amigas pero entre ellas tienen pique a ver quién es mejor. Dejan claro que tenían miedo de que con el embarazo las olvidaran y también que el cumple de la Pombo era trabajo.
Al final todo lo que hacen es por el "chow bisnes"... Como decía Estela Reinolds es "una gran caca pintada de purpurina", teniendo que estar constantemente en el candelero para que no se "olviden" de ellas... Qué vida más triste...

Joe me ha pasado igual, que imposible distinguir las voces jajaja

Hola primis! 1era vez q escribo en este hilo. He visto q Tere tiene un centro de estética. Pero ella que es? Es doctora? O solo ha puesto la pasta y la cara para el centro?

Back