Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Primas no es la habitación y la casa donde viven Marta y Lorenzo? O a mi ya me da la sensación de que es la misma porque se parecen

1000028599.jpg

Ayer tenían toda la colección del glow este la zona de saldos y en rebajas....la publi del loren no les está siendo muy útil.

IMG20241211132357.jpgDe verdad menudo pluf el de estas chicas que no sus productos son capaces de vender de forma digna

Cada vez que veo a Teresa con las conchas en el cuello y orejas en pleno mes de diciembre me pongo enferma.
Visten como señoras de 80 años pero en más viejo!!! que les pasa????!

Cada vez que veo a Teresa con las conchas en el cuello y orejas en pleno mes de diciembre me pongo enferma.
Visten como señoras de 80 años pero en más viejo!!! que les pasa????!
Ya sabes…todo por la pasta. O a caso tú te crees que las cremas de glowcutrefilter se las aplica Marta??? Vamos regalándolas La prairie !!! Jajajaja ni ella sabe vender su marca(Loren suelta la pasta )

Ayer tenían toda la colección del glow este la zona de saldos y en rebajas....la publi del loren no les está siendo muy útil.

Ver el archivo adjunto 3868645De verdad menudo pluf el de estas chicas que no sus productos son capaces de vender de forma digna

Yo es que no sé cómo a una persona que tiene la piel fatal y que no destaca precisamente por su belleza se le ocurre sacar una marca de cosmética.
Y para rematar el tema se asocia con su hermana, su marido y la otra marta que son tres que cumplen justo los mismos requisitos poco agraciados y la piel la tienen todos igual de mal.

Creo que pensaron que se la iban a colar a las 4 niñas que no tienen ni idea de cosmética ni de lo que su piel necesita pero con esos precios imagino que las madres les dirán que ni hablar. Venden productos malos a precio de alta gama.

La conclusión que se saca de esto es que ni influencian ni consiguen que la gente compre lo que sacan. Yo si fuese una marca no colaboraría con ellos porque ahora ya sé que si la gente compra mi producto será por el producto en sí no por su publicidad, que a la vista está que no tiene ningún impacto

Última edición:
Back